Cómo silenciar un video en Android

Acabas de grabar un video y quieres publicarlo en las redes sociales, pero necesitas eliminar audio? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo borrar el audio de un video en android.

Suele pasar filmar videos hermosos pero luego se da cuenta de que el audio es pobre o que se han dicho palabras que no son exactamente repetibles en las redes sociales. En estos casos, lo único que tienes que hacer es eliminar el audio a través de aplicaciones específicas para Android.

Y si no desea dejar el video completamente en silencio, también existe la opción de agregar música de fondo. Todo esto a través de la App Tu cortas por Android.

Cómo eliminar audio de un video en Android

  • Primero ve al Google Play Store y descarga la aplicación: Tu cortas
  • Instala la aplicación y ábralo: desde la primera pantalla, haga clic en el «+«(En la parte inferior) y seleccione el video para editar.
  • Haga clic en la flecha naranja en la parte inferior derecha y comience a editar.
  • Para eliminar el audio original, desplácese hacia abajo en las opciones a la derecha. Haga clic en «Volumen» (icono en forma de micrófono) y mueva el indicador hacia la izquierda. Un porcentaje le dirá el nivel de volumen que irá a cero para indicar que el video se ha silenciado.
  • Haga clic en la marca de verificación naranja y habrá silenciado el video. Ahorrar (arriba a la derecha) y elija la calidad de guardado. Espere el comercial y la tasa de ahorro. Ahora su video está listo y presente en la galería.
>> LEER AHORA:   6 alternativas espaciales a EVE Online

Cómo reemplazar el audio de un video en Android

Una vez silenciado, es el momento de insertar nuestra pista de audio (no dejar el video mudo y darle un mínimo de atmósfera).

  • Repita las operaciones anteriores hasta «Haga clic en la flecha naranja en la parte inferior derecha y comience a editar».
  • De las opciones siguientes, haga clic en «Música«(Icono en forma de nota musical).
  • Aquí puede seleccionar entre algunas de las pistas de YouCut, las pistas de audio de su móvil o los efectos preestablecidos.
  • Una vez que haya elegido la pista, haga clic en «Usar«, Muévelo dependiendo de dónde quieras que se inserte en el video y haz clic en»Ahorrar» parte superior derecha.
  • Elige la calidad del guardado, comprime, espera el anuncio y tendrás tu video listo en la Galería.

Bueno, te mostramos cómo silenciar un video en Android y eventualmente reemplazarlo con una nueva pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.