Cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10

¿Ha intentado utilizar el micrófono en Windows 10, pero el volumen era demasiado bajo y no pudiste grabar con una calidad decente y quieres arreglarlo pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10.

Los ingenieros Microsoft obviamente trabajaron duro para hacerlo Windows 10 fácil de usar, pero como cualquier sistema operativo de Microsoft, ni siquiera la última versión de Windows está libre de problemas menores. Si usas plataformas como Skype u otras, en algún momento muchos han perdido el sonido. Desafortunadamente, el problema no es su conexión a Internet, sino la mala calidad de la salida de sonido en su micrófono.

Aquí le mostraremos cómo aumentar el volumen del micrófono en Windows 10.

Cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10

Si está utilizando programas como Skype u otro software de transmisión, el audio es muy importante, y si la calidad del sonido es mala, el juego no vale la pena. Si desea realizar un trabajo de calidad, debe solucionar el problema de audio.

Estos sencillos pasos solucionarán su problema:

  • Haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas de Windows 10 (abajo a la derecha, junto al reloj).
  • Aquí haga clic en “Sonidos“E ir a”Registro“.
  • Seleccione su micrófono (verá una barra verde que se mueve cuando habla), haga clic en él con el botón derecho del mouse y seleccione “Propiedad“.
  • En “Propiedades”, vaya a “Niveles“Y mueva el control deslizante” Micrófono “y” Preamplificación del micrófono “hacia adelante. Realice varias pruebas y encuentre la configuración correcta.
>> LEER AHORA:   Por qué debería reemplazar Google Play con una tienda de aplicaciones alternativa

Después de realizar los cambios, no olvide hacer clic en “Solicitar” es “OK“.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo subir el volumen del micrófono en Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *