Cómo subir una foto a Instagram desde tu PC

Hiciste una hermosa foto con tu SLR y quieres saber si es posible súbelo a Instagram directamente desde tu computadora, sin usar el Smartphone? Si esto es lo que buscas, no te preocupes, ¡te ayudo! Aquí te mostraré como subir una foto a instagram desde pc.

Debes saber que puedes subir una foto tomada con tu cámara, en Instagram, directamente desde tu computadora y sin usar otros programas o aplicaciones. El procedimiento es súper simple y no es necesario ser un ingeniero para hacerlo. Pero vayamos de inmediato a ver cómo se hace.

Cómo subir una foto a Instagram desde tu PC

Cargar una foto recién tomada con su Reflex en Instagram, directamente desde su computadora es rápido y fácil: Primero que nada debe haber descargado las fotos que acaba de tomar en su computadora y esto puede hacer usando el cable USB suministrado o el software especial recibido con la cámara. Entonces solo tienes que seguir este procedimiento:

  1. Abre tu navegador y asegúrate de haber abierto Google Chrome (Puede verificar esto yendo a la parte superior derecha en los tres puntos, luego en la parte inferior de “Ayuda” y verifique si hay “Acerca de Google Chomre. Si es así, está usando Google Chrome!). Obviamente, si no tiene este navegador, simplemente descárguelo desde aquí: descargar Google Chrome.
  2. Una vez que Google Chrome esté abierto, en la parte superior escriba: https://www.instagram.com/ ed ingresa tu perfil de Instagram con nombre de usuario y contraseña. La versión para PC se diferencia de la versión móvil en que en el Inicio falta la opción de subir fotos (el icono con el símbolo “+”). Entonces, ¿cómo puedes hacerlo?
  3. Será suficiente haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha verticalmente del navegador Google Chrome, luego vaya a “Otras herramientas“Y finalmente en”Herramientas de desarrollo“(O usa la combinación de teclas Ctrl + Mayús + I).
  4. Se abrirá una nueva pantalla con el código. en la columna del lado derecho. (Si la ventana se ha dividido, haga clic en la parte superior derecha en los tres puntos, no en Chrome sino en la columna con el código, y luego en “Dock to ride” en la primera sección, el lado Dock, icono en el extremo derecho ).
  5. Ahora solo tienes que haga clic en el icono que indica el simulador para Tablet y teléfono: Encontrará este icono en la parte superior izquierda de la barra superior de la columna con el código (icono con una tablet pequeña y un teléfono pequeño).
  6. Una vez que se hace clic, se resalta en azul. Ahora presiona el ícono de actualizar (icono en forma de flecha circular en la parte superior izquierda del navegador Chrome, con el que actualizas la página). Después de actualizar la página, notará que la interfaz se volverá similar a la de los dispositivos móviles y en la parte inferior aparecerá el icono “+” que se utiliza para subir fotos.
>> LEER AHORA:   Aplicación para traducir latín / español

Ahora solo tienes que presione el “+” y sube tu foto desde tu computadora. Luego seleccione su foto, cambie el formato, use los filtros en la parte inferior izquierda para editarla (desplácese por los filtros manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse), luego haga clic en siguiente (arriba a la derecha), agregue su título, etiqueta, ingrese los hashtags, lugar, y comparte la foto haciendo clic en “Compartir” parte superior derecha.

Para volver al modo Instagram para PC, simplemente haga clic en “X“En la parte superior derecha de la columna con el código (no del navegador Chrome) y todo volverá a la normalidad. Si la página todavía está en modo móvil, actualícela haciendo clic en la flecha circular en la parte superior izquierda del navegador Chrome. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré como subir una foto a instagram desde pc sin utilizar otros programas. Lea también: cómo ver historias de instagram de forma anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *