Cómo subir videos a Youtube desde tu móvil

¿Estás buscando una manera de sube los videos que tienes en tu móvil directamente a Youtube pero no sabes como hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré como subir videos a Youtube desde tu movil.

No todo el mundo sabe que tienes la posibilidad de subir tus videos, los videos que grabas desde tu teléfono móvil, a tu canal de Youtube, y puedes hacerlo a través de la App de Youtube. Pero no solo eso: a través de la App puedes hacer pequeños montajes de inmediato, recortar el final o comienzo del video y también puedes insertar efectos y música en tu Video. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo subir videos a Youtube desde tu móvil

Este procedimiento es muy conveniente si está cerca, grabar un video sobre la marcha, y necesitas publica el video en tu canal de Youtube. Además, las canciones de fondo que puedes insertar, presentes en la App, están libres de derechos de autor, excepto algunas para las que debes mencionar al autor en la descripción. Pero vayamos directo al grano:

  • Primero, tome su teléfono inteligente y abrir youtube (Al hacer clic en el famoso icono de la aplicación de Youtube con el reproductor blanco en el centro).
  • Si en la versión antigua te bastaba con hacer clic en la parte superior del símbolo en forma de cámara de video (como puedes ver en la foto), ahora tendrás que haga clic en el símbolo “+” en la parte inferior central.
  • Luego abra la configuración y habilitar permisos (actívelos todos si quiere hacer un video en vivo) ese es el micrófono, cámara, posición etc, pero sobre todo “Memoria“, Para permitir que la aplicación tome los archivos de la memoria y luego los cargue en la plataforma. Para hacer esto, deberá hacer clic en “Autorizaciones“Y mueva los interruptores al lado del micrófono, la memoria, la cámara, etc. (Si no ve todo el panel de permisos, o no se te ha propuesto por defecto, en Android, ve a Configuración> Aplicaciones> Youtube> Aquí ubica y haz clic en “Permisos” y mueve los interruptores).
  • Luego regresa y haciendo clic en el “+” abajo en el centro y luego en “Subir un video“, Verás el panel activado en la parte superior”Registrarse“(Icono de la cámara). En la sección a continuación, estarán todos los videos presentes en su móvil y listos para cargar..
  • Una vez que se selecciona el video, puedes editarlo, recórtelo y agregue efectos y música (haciendo clic en el varita mágica parte superior derecha). Una vez que haya terminado de editar, vaya “Hacia adelante“, ingrese el título, la descripción del video y configure la Privacidad.
  • Luego presione “Subir”, indique si está destinado o no a niños, y así transferir el vídeo desde su teléfono móvil a su canal de Youtube. Simple, ¿no es así?
  • Puede hacer el mismo procedimiento para grabar video en vivo y luego súbelos a tu canal de Youtube. Presiona “+” y, en lugar de hacer clic en el botón “Subir un video”, simplemente haga clic en “Transmisión en vivoY dar todas las autorizaciones necesarias.
>> LEER AHORA:   Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

Bueno, te mostré como subir videos a Youtube desde tu movil. Esto es muy útil si necesitas subir videos cortos al instante y posiblemente editarlos sobre la marcha desde tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *