Cómo subir videos a Youtube

Acabas de ver un video de tu tonto amigo que hizo 1 millón de visitas y quieres poder hacerlo también porque “si él puede …” ??? ¿Quieres lanzarte a la refriega de Youtube pero no sabes cómo subir un video ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Sube un video a YouTube es un gran paso para cualquier persona o empresa que quiera mostrar su última campaña de marketing, producto o simplemente un día de su vida.

YouTube es la plataforma de video más grande que existe. Ha creado más de un YouTubers millonario, pero pocos lo utilizan en todo su potencial. Esto puede ser decepcionante cuando no se cumplen ciertos objetivos.

Con más de 1.500 millones de usuarios, YouTube es el mejor sitio para alojar contenido de video y asegurarse de que lo vea la mayor cantidad de personas.

Ahora veamos cómo publicar y compartir todo el gran contenido que planeas mostrar al mundo entero.

Cómo subir un video a Youtube

Cómo subir videos a Youtube

Veamos cómo subir un archivo de vídeo a Youtube, de forma rápida y sencilla

El proceso de carga es bastante sencillo, pero hay una serie de trucos que puede implementar para asegurarse de aprovechar al máximo YouTube. Esto te ayudará a encontrar una comunidad de personas que se suscribirán a tu canal y seguirán todo lo que publiques.

Para compartir contenido en YouTube, necesitas un video para subir! Elija el mejor software de edición de video para su proyecto y comience su aventura en YouTube.

Primer paso: crear una cuenta de Youtube

El primer paso para subir un video a YouTube es crea una cuenta. Puede acceder a uno existente, utilizando el enlace (Iniciar sesión) en la esquina superior derecha de la página de inicio de YouTube. Si tienes una cuenta Google para Gmail, Google+ o Google Drive, es posible que ya inicie sesión automáticamente.

Cómo subir videos a Youtube
>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar el micrófono en Windows 10

Iniciar sesión – Youtube

Una vez que haya iniciado sesión (o haber realizado el procedimiento de creación de cuenta y luego iniciar sesión), estará en la página principal.

Antes de comenzar a cargar un video, puede ser útil realizar algunas tareas básicas de configuración de la cuenta, como cargar una foto de perfil o una portada.

Esto hará que tu canal se vea más completo y profesional. Tomar esta medida adicional proporcionará más credibilidad a los videos que subas.

Paso dos: sube el video a Youtube

YouTube hace que cargar su archivo de video sea realmente fácil! Simplemente haga clic en el botón de carga en la parte superior derecha de la página de inicio (como se muestra en la captura de pantalla a continuación – icono de la cámara) y esto lo llevará a la pantalla de carga.

Subir videos de youtube

YouTube acepta casi todos los tipos de archivos de video principales, incluidos.mp4, .m4v, .mov, .wmv es .avi.

Estos son los formatos más fáciles y populares para exportar su video. Es posible que sea necesario convertir archivos de otros formatos antes de cargarlos.

Puede seleccionar archivos o arrastrarlos y soltarlos en el cuadro provisto.

Pantalla de carga de video de Youtube

También puede configurar el opciones de privacidad. Esto controla quién puede ver su video. Las opciones son:

  • Público– Cualquiera puede ver o buscar el video y compartir la URL, y cualquier suscriptor que tenga verá sus videos en su feed.
  • No enlistado: El video no se mostrará en su canal ni en una búsqueda, pero cualquier persona que haya compartido el video puede publicar o compartir la URL cuando lo desee.
  • Privado: solo tú tienes acceso al video. No aparecerá en las búsquedas ni se publicará en tu canal.
  • Planificación: Elija una fecha y hora futuras para hacer público su video.
>> LEER AHORA:   Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10

Paso 3: agrega más información a tu video

A medida que sube el video, tiene una serie de opciones directamente frente a ti.

A medida que complete esta información, una barra azul en la parte superior de la pantalla mostrará el progreso de la carga y el procesamiento del video. Es importante no cierres la página durante el proceso, con el riesgo de interrumpir la carga.

Es importante maximizar las posibilidades de éxito de su video. YouTube lo llevará a una nueva página, pidiéndole que complete numerosos cuadros de texto y seleccione una variedad de opciones.

Título y descripción:

Título y descripción: El título debe ser descriptivo y claro, para reflejar con precisión el tema del video. Intenta escribir no más de siete o diez palabras, para que se pueda leer el título completo.

Etiqueta: muy similar a la descripción, incluye etiquetas relevantes y descriptivo que ayudará a los usuarios a encontrar sus videos fácilmente. Utilice palabras clave. Las palabras sueltas u oraciones cortas serán mucho más efectivas que las oraciones completas.

Miniatura(lo verá en la parte inferior, una vez que se termine de cargar el video): una miniatura es el elemento visual que se utiliza para alentar a la gente a reproducirlo (su resumen).

Después de cargar suficientes fotogramas, YouTube extraerá tres imágenes fijas y se las asignará como miniaturas. Así es también como se representa su video en los resultados de búsqueda. Si ninguna de estas opciones le atrae, existe la opción de cargar su propia imagen. El tamaño de vista previa de YouTube recomendado es 1280 × 720 píxeles. Deberá verificar su cuenta antes de ver la opción “Miniatura personalizada”.

>> LEER AHORA:   ¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

Paso 4: las opciones avanzadas

Desplazándose hacia la derecha el Menú (presente debajo de la barra de carga), llegará a “Opciones avanzadas“.

Esta sección le permite pasar por una serie de opciones más específicas, que no son necesarias, pero pueden resultar útiles. La configuración predeterminada también está bien.

Paso 5: publica tu video

Ahora puede presionar el botón publicar en la parte superior derecha para guardar los cambios. Si el video ha terminado de cargarse, puede salir de la página mientras se procesa. También puede esperar y esperar a que se complete por completo (carga y procesamiento).

En este punto puedes compartirlo en redes sociales, simplemente copiando el Enlace que encontrarás en la barra de direcciones de tu navegador mientras miras el video!

Conclusiones:

Ahora que ha subido con éxito su primer video de YouTube, ¡es hora de pensar en hacer el siguiente!

A medida que continúe subiendo videos a YouTube, comprenderá lo que le gusta a su audiencia.

Si su objetivo principal es aumentar la cantidad de vistas, deberá cargar videos cada vez más interesantes y procesado.

Aquí hay un video de ejemplo en el como subir un video En el camino correcto:

Bueno, te mostramos cómo subir un video a Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *