Cómo subrayar PDF en cualquier plataforma

Tienes que subrayar un archivo PDF pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo subrayar texto en un archivo PDF!

Editar un texto en un archivo PDF ya no es un problema ya que uno de los archivos más utilizados en el mundo se ha vuelto más flexible y accesible para todos. Asi que veamos cómo subrayar texto en un archivo PDF en Windows y Mac.

Usamos el muy común Acrobat Reader

Una de las herramientas más utilizadas, así como la herramienta por excelencia para abrir archivos PDF, es Acrobat Reader. Esta herramienta está disponible para todas las plataformas.

Con Acrobat Reader puede realizar muchas operaciones en archivos PDF, pero algunas son para beneficio exclusivo de los suscriptores de la versión paga.

Para subrayar texto en un archivo PDF, siga estos sencillos pasos:

  • Acceda al sitio web de Adobe y descargue el archivo haciendo clic en el botón amarillo en la parte inferior derecha. Tenga cuidado de anular la selección de la instalación de McAfee si ya tiene un antivirus.
  • Ahora instalar el software, haciendo clic en el archivo que acaba de descargar (presente en el escritorio o en la carpeta de descargas).
  • Una vez instalada, abrir Acrobat Reader y, seleccionando “Archivo“, En la parte superior izquierda, haz clic en”Abre“Y elija el archivo PDF que desea subrayar.
  • Para subrayar el texto en su archivo PDF recién abierto, seleccione el “Comentario“(Arriba a la derecha) y abre el menú de opciones.
  • Ahora es el momento de subrayar: seleccione el icono “T” con una barra verde (u otro color) debajo e mantenga presionado el botón izquierdo del mouse al pasar la oración para subrayar.
  • Para cambiar el color del subrayado (que para mí es verde por defecto), simplemente haga clic con el botón derecho del mouse en el icono en forma de “T.“Con la barra verde a continuación y seleccione”Herramienta de propiedades definidas“. Aquí seleccione el nuevo color y haga clic en “OK“.
  • Para ahorrar el archivo que acaba de subrayar, haga clic en en la parte superior derecha delicono de disquete o haga clic en “Archivo“(Siempre arriba a la derecha) y luego en”Ahorrar“.
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas y reemplazos del menú Inicio de Windows

Bueno, te mostramos cómo subrayar texto en un archivo PDF utilizando Adobe Acrobat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *