Cómo tener instagram negro en Android

Estás escuchando sobre el escurridizo «Instagram negro«¿Y también quieres cambiar a este modo, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo tener instagram negro en android.

Instagram negro, no es solo una cuestión de estilo, sino que puede ayudarlo a descansar la vista y no forzar demasiado la vista. Se sabe que el tema oscuro protege a quienes usan espasmódicamente la aplicación en cuestión, así que veamos de inmediato cómo configurar «instagram negro«A través de la configuración de su teléfono inteligente.

Cómo tener instagram negro en Android

Si por un lado el «Modo oscuro«Le ahorra la vista, especialmente cuando se encuentra en un contexto de poca luz, por otro lado, ahorra batería.

Por lo tanto, configurar el modo oscuro puede ser saludable tanto para nosotros como para nuestro teléfono inteligente.

El modo oscuro de instagram se activa automáticamente cuando usas el tema oscuro a través de la configuración de su teléfono inteligente. A continuación, le indicamos cómo configurar un tema oscuro:

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el malware VCD de WordPress

Ve a la ajustes de su dispositivo (icono de engranaje), luego en «Monitor» y finalmente en «Tema«, Mueva el interruptor a»Modo oscuro«. Después de activar este modo, se aplicará lo mismo a todas las aplicaciones, incluido Instagram.

PD: Desafortunadamente, si no ve la opción para activar el «Modo oscuro», debe saber que el Modo oscuro en Android solo está disponible a partir de Android 9.0.

Bueno, te mostramos cómo tener instagram negro en android, a través de la configuración de su teléfono móvil.

Cómo tener instagram negro en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.