Cómo tener Instagram negro en iPhone

Estás escuchando sobre el escurridizo «Instagram negro«¿Y también quieres cambiar a este modo, pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo tener instagram negro en iphone.

Instagram negro, no es solo una cuestión de estilo, sino que puede ayudarlo a descansar la vista y no forzar demasiado la vista. Se sabe que el tema oscuro protege a quienes usan espasmódicamente la aplicación en cuestión, así que veamos de inmediato cómo configurar «instagram negro«A través de la configuración de su teléfono inteligente.

Cómo tener Instagram negro en iPhone

Si por un lado el «Modo oscuro«Le ahorra la vista, especialmente cuando se encuentra en un contexto de poca luz, por otro lado, ahorra batería.

Por lo tanto, configurar el modo oscuro puede ser saludable tanto para nosotros como para nuestro teléfono inteligente.

El modo oscuro de instagram se activa automáticamente cuando usas el tema oscuro a través de la configuración de su teléfono inteligente. A continuación, le indicamos cómo configurar un tema oscuro:

>> LEER AHORA:   Alternativas a Goodreads sitios de libros y aplicaciones

Fui a la ajustes(icono de engranaje), ahora presione «Pantalla y brillo«Y finalmente activa el modo oscuro. Una vez hecho esto, el modo oscuro se aplicará a todas las aplicaciones, incluido Instagram.

PD: lamentablemente este modo está disponible comenzando con iOS 13.

Cómo tener Instagram negro en iPhone sin iOS 13.

Si no puede actualizar su iPhone a iOS 13, debe saber que existe una segunda solución para activar el modo oscuro.

Cómo tener Instagram negro en iPhone

Ve a la ajustes de su teléfono inteligente, presionando en el ícono de ajustes, luego en «General«, Luego»Accesibilidad«>«Ajuste de pantalla«Y»Colores invertidos«. Ahora encienda el interruptor junto a «Inversión inteligente«Y activar el tema oscuro.

Este es un método alternativo, pero podría causar algunos problemas de visualización para algunas aplicaciones o capturas de pantalla.

Bueno, te mostramos cómo tener instagram negro en iphone, a través de la configuración de su teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.