Cómo tomar capturas de pantalla con Samsung

Estás chateando en WhatsApp y quieres enviárselo a tu amigo captura de pantalla de una página en particular que está viendo en su teléfono inteligente, pero no sabe qué teclas usar para «fotografiar» la pantalla porque es un principiante con su nuevo modelo de Samsung? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo tomar una captura de pantalla con samsung.

Para fotografiar la casa de su dispositivo, hay un cierto combinación de teclas que varía de un dispositivo a otro. Aquí les mostraré el procedimiento con respecto a los teléfonos Samsung, equipados con Android, desde el más nuevo Samsung Galaxy S21, hasta los modelos más antiguos. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo tomar capturas de pantalla con Samsung

Cómo tomar capturas de pantalla con Samsung

Asi que aqui esta cómo tomar una captura de pantalla con un teléfono inteligente Samsung. ¡Te mostraré la combinación de teclas correcta, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación! También te recuerdo que algunas aplicaciones no son posibles de «fotografiar» ya que están protegidas por motivos de privacidad, pero para la mayoría de las aplicaciones no tendrás problemas.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

La combinación más común para tomar una captura de pantalla de un teléfono Samsung es:

  • Tecla de encendido + tecla para bajar el volumen (lo que usas para bajar el volumen)

o:

  • Tecla de encendido + tecla de inicio.

Las teclas deben presionarse juntas hasta que vea parpadear la pantalla y escuche el clásico ruido de una instantánea. Te recuerdo que, en modelos más antiguos, puedes encontrar el botón Home en la parte inferior central, mientras que en los smartphones Samsung de última generación este ya no está presente ya que la pantalla ocupa toda la fachada.

Encontrará todas las capturas de pantalla «capturadas», en el Galería de tu móvil. En los nuevos modelos, puede editar instantáneamente la fotografía haciendo clic en la barra que aparece en la parte superior tan pronto como se captura la foto, y compartirla instantáneamente usando los botones para compartir apropiados. Para que la barra aparezca incluso en modelos más antiguos, tienes que activar la adquisición inteligente en ajustes Android (icono de engranaje), luego en Funciones avanzadas, luego active «Adquisición inteligente«Moviendo el interruptor hacia la derecha.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa de Evernote es OneNote y es gratis

Nuevamente con respecto a los modelos más antiguos, puede cambiar la foto en la pantalla yendo a la Galería, seleccionando la captura de pantalla y presionando «Editar» en la parte inferior. Aquí puede cortar, aplicar efectos y guardar el cambio haciendo clic en «Guardar» en la parte superior derecha. Luego puede compartir la foto presionando el símbolo de compartir en la parte inferior izquierda y eligiendo su red social favorita.

Cómo desplazar una captura de pantalla con Samsung

Si tienes que hacerlo en su lugar captura de pantalla desplazándose, es decir, al desplazarse hacia abajo en la pantalla, la combinación de teclas para presionar es diferente. Para hacer esto, necesita activar el Adquisición inteligente, el icono en forma de flecha doble dentro del cuadrado con esquinas resaltadas, que verá en la barra superior tan pronto como capture la pantalla (para los nuevos modelos de Samsung). Con modelos más antiguos en su lugar, puede activar la función «Adquisición inteligente«Para capturar áreas ocultas de la pantalla, dibuje en la pantalla, recorte, comparta instantáneamente y abra la barra de captura de pantalla con el»Escanear desplazándose«parte inferior izquierda». En ambos casos, haz esto:

Cómo tomar capturas de pantalla con Samsung
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de WeTransfer que puede utilizar

Para utilizar la función inteligente, debe tenerla activada en configuración de su dispositivo Android así: ve a la ajustes (icono de engranaje), luego en Funciones avanzadas, luego active «Adquisición inteligente«Moviendo el interruptor hacia la derecha.

Bueno, te mostré cómo tomar capturas de pantalla con samsung, ya sea un modelo nuevo o antiguo. Bueno, espero haber sido de alguna ayuda, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.