Cómo traducir una página web

¿No eres uno de los mejores en idiomas extranjeros y siempre te encuentras visitando páginas web en inglés que tienes que traducir uniendo constantemente la página y el Traductor de Google? ¿Está cansado de tener que «copiar y pegar» y desea una solución más sencilla para traducir una página escrita en inglés directamente al español? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo traducir una página web en español.

Lo sé, solo conocía soluciones como Google Translate, Bing Translate u otros servicios online similares. Te lo ponemos fácil instalando uno extensión simple que, con un solo clic, puede traducir una página sin copiar y pegar, copiar y pegar! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo traducir una página web

Así que póngase cómodo y prepárese para instalar una extensión simple que le brinda la posibilidad concreta y rápida de traducir una página web haciendo clic en la parte superior derecha de la barra de extensiones.

Traductor de Google para Firefox

Con Traductor de Google para Firefox, puede traducir cualquier texto en su idioma con un clic o una tecla de acceso rápido. Puede traducir el texto seleccionado, de esta manera el texto traducido sobrescribirá el texto original seleccionado, o también puede traducir toda la página.

>> LEER AHORA:   Cómo ver los me gusta publicados por mí en Instagram

De forma predeterminada, la extensión intentará establecer el idioma detectado para el idioma de destino predeterminado. Si esto no es posible, el inglés será el idioma de destino de la traducción. Se puede seleccionar texto de hasta 1100 caracteres.

¿Como funciona? seleccione su frase (como para resaltarla) y haga clic en el icono de extensión en la barra de herramientas. Tan pronto como comience el proceso de traducción, la T roja se volverá verde. En uno o dos segundos, verá desaparecer la selección y aparecerá el texto en su idioma.

Mate traducir (Google Chrome)

Con Mate traducir puedes seleccionar y traducir partes específicas de una página web, solo tienes que seleccionar el texto y usar el atajo de teclado para leer la traducción en una ventana no intrusiva que se abre en la misma página.

¿Necesitas escribir algunas palabras por tu cuenta y traducirlas? Solo tiene que abrir la ventana emergente de Mate y hacer clic en el ícono al lado de la barra de direcciones de su navegador. Hay traducción disponible en 103 idiomas. Mate también te enseña la pronunciación correcta de palabras. Le muestra la transcripción fonética, la transliteración y puede pronunciar palabras y textos con la entonación correcta.

Cómo traducir una página web
>> LEER AHORA:   Cómo quitar la protección con contraseña de PDF

Traductor (Ópera)

Con Traductor de Opera, traduce automáticamente páginas y textos extranjeros. Traduce texto mecanografiado, texto seleccionado y una página completa. Esta extensión utiliza Google Translate, Bing Translator, Yandex Translator, Promt Translator, Pragma Translator o los diccionarios de Babylon.

¿Como funciona? para traducir un texto, seleccione el texto deseado en cualquier página web y presione el botón de extensión. Para traducir una página completa, cargue la página web, haga clic en el botón de extensión y haga clic en «Traducir página …»

Con TranslateMe para Safari, traduce páginas web completas o solo frases seleccionadas en el navegador web Safari. Ideal para aprender idiomas, leer noticias extranjeras e investigar.

¿Como funciona? Invoque la extensión mediante el botón de la barra de herramientas, el menú contextual o el método abreviado de teclado. Para traducir fragmentos de texto, mantenga presionada la tecla «Opción» mientras selecciona el texto. O seleccione el texto, luego haga clic derecho o use el botón de la barra de herramientas.

>> LEER AHORA:   Alternativas teclado Emoji oculto del iPhone

El botón de la barra de herramientas indica el modo actual y proporciona acceso rápido a la traducción de la página completa o del fragmento. Mantenga presionada la tecla «Opción / Alt» mientras hace clic en el botón de la barra de herramientas para abrir la configuración rápida. El método abreviado de teclado «Comando-Opción-T» activa / desactiva TranslateMe al igual que el botón de la barra de herramientas.

Bueno, te mostramos cómo traducir una página web usando extensiones directamente desde la página web. s cómo-traducir-una-foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.