Cómo usar el teléfono inteligente como cámara web

Estas buscando uno Cámara web que pueda satisfacer sus necesidades pero no quiera gastar mucho dinero? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo usar tu teléfono inteligente como cámara web, usando algunas aplicaciones específicas.

Todos tenemos un teléfono celular en casa que está sin usar en un cajón. Tu debes saber eso podemos reutilizarlo como webcam mediante la instalación de algunas aplicaciones adecuadas para el propósito, y puedes hacerlo tanto para Windows como para Mac. Se sabe que las Cams de los teléfonos móviles también tienen una resolución superior a una webcam normal, por lo que puede que te sorprendas favorablemente! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Utilice el teléfono inteligente como una cámara web

Usa tu teléfono como cámara web

Entonces, veamos cuáles son las aplicaciones a través de las cuales podemos convertir un teléfono móvil Android o iOS en una cámara web para interactuar con nuestra computadora Windows o Mac.

Cámara web IRIUN

Una de las aplicaciones más utilizadas para este fin es sin duda Cámara web IRIUN. La aplicación tiene el rango máximo de compatibilidad, ya que puede usarla con iOS y Android, así como Windows y Mac. Para usarlo, primero vaya a la Sitio web de IRIUN es descargar el software para el sistema operativo de su computadora.

>> LEER AHORA:   Programas Editar PDF 2018

Una vez que haya descargado e instalado el software en su computadora, ábralo y luego también descarga la aplicación por IRIUN en tu móvil. Aquí puede encontrar tanto la versión para Android que eso para iOS. Instala la aplicación en tu móvil y ábrela: verás inmediatamente la cámara frontal en funcionamiento (puedes decidir si usar esta o la trasera). Para que los dos dispositivos se comuniquen, recuerde mantener abierta la aplicación en el teléfono, el software en el ordenador y la conexión Wi-Fi en ambos dispositivos. (Solo para Android, al activar la depuración USB, también está disponible la conexión a través de USB).

También puede utilizar esta aplicación para utilizar la cámara web con programas como OBS, seleccionando captura de video y «IRIUN Webcam». ATENCIÓN: en Mac no todas las aplicaciones aceptan IRIUN, a diferencia de Windows. Con IRION también puedes grabar el micrófono de tu smartphone (muy útil cuando el audio del micrófono del PC no es muy bueno).

>> LEER AHORA:   Aplicaciones alternativas de Google en Linux

Estudio CAMO

Otra muy buena aplicación es Estudio CAMO, disponible para iOS es Mac pero todavía en versión beta para Windows y Android. Todo lo que necesita hacer es descargar elAplicación CAMO Studio de la App Store y luego el software para PC de sitio web oficial.

Una vez que haya descargado el software en su Mac, ábralo y conecta tu iPhone por cable y luego abra la aplicación en el teléfono. Pasados ​​unos segundos los dos dispositivos empezarán a hablar y tendrás la posibilidad de quitar el logo de CAMO y usar la resolución HD (actuando desde la configuración en el ordenador). Aquí también es posible utilizar el micrófono del teléfono móvil.

Cómo usar el teléfono inteligente como cámara web

DROIDCAM

Si en cambio eres dioses Puristas de Android y quieres usar una aplicación específica para este sistema operativo y para Windows, solo tienes que descargar DROIDCAM. Todo lo que tienes que hacer es descargar el Droidcam para Android en el móvil e Droidcam para Windows.

>> LEER AHORA:   10 atajos para Photoshop

Con DROIDCAM puede conectar su teléfono inteligente tanto a través de Wi-Fi como por cable. Para conectar los dos dispositivos tienes que iniciar la aplicación en el teléfono y anotar eldirección IP que ves. Luego tendrás que ir a el ordenador e ingresar esta dirección IP en el programa Droidcam para Windows. Puede decidir si incluir tanto video como audio y comenzar todo haciendo clic en «Inicio».

Estas tres aplicaciones son gratis, pero también hay versiones de pago que contienen más opciones y mejoras. Por esta información agradecemos a FeDeTutorial, el canal de Youtube donde también puedes encontrar la información del video de este artículo. Bueno, te mostré cómo usar tu teléfono inteligente como cámara web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.