Cómo usar una tablet o un teléfono inteligente antiguo como segunda pantalla

¿Tiene una tablet vieja que ya no usa o un teléfono inteligente viejo abandonado y desea reutilizarlos de alguna manera? Debe saber que puede reutilizarlos como “segunda pantalla“Para tu PC. ¿Crees que esto es difícil? ¡No tengas miedo, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo usar una vieja tablet o teléfono inteligente como segunda pantalla para su PC.

El procedimiento es bastante sencillo y existen aplicaciones y software para ello, pero los que te mostraremos tienen pros y contras que tendrás que tener en cuenta. Así que sigue leyendo el artículo y descubre cuál es el adecuado para ti.

Cómo utilizar una tablet o un teléfono inteligente antiguo como segunda pantalla

La forma más rápida de iPad, sería la aplicación “Siderac“, Pero no todos los iPads se actualizan a la versión de iOS necesaria para ejecutar la aplicación. Desafortunadamente, muchas aplicaciones no se pueden instalar con dispositivos muy anticuados. Afortunadamente, en las Tiendas hay aplicaciones compatibles con todos los dispositivos, incluidos Windows, MacOS, Tablets Android, iPads y todos los Smartphones iOS y Android.

Las aplicaciones de las que estamos hablando se llaman Spashtop xdisplay Y Spacedesk. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, así que veamos cuál y cómo usar para nuestras necesidades.

Splashtop xdisplay

La primera aplicación que vamos a utilizar se llama Splashtop xdisplay. La aplicación es compatible con ambos Mac eso con Ventanas y también con sistemas operativos iOS y Android (tanto Smartphone como Tablet).

>> LEER AHORA:   ¿Qué son los píxeles de Facebook y cómo instalarlos?

Todo lo que tienes que hacer es continuar Sitio oficial de Splashtop xdisplay y descargue la versión que necesita, luego instálela. Una vez instalado y abierto, el programa permanece en segundo plano esperando que conectemos el dispositivo para convertirse en la segunda pantalla de nuestro ordenador.

Esto es para tu computadora. En cuanto a la aplicación que se instalará en nuestro dispositivo anterior para usarla como monitor adicional, la situación es un poco diferente: por iPhone es iPad solo hay una aplicación, completamente gratuita y se llama Splashtop Wired XDisplay – Extender y espejo.

Para el Dispositivos Android, en cambio, hay dos versiones: una aplicación gratuita y otra de pago. La aplicación es la misma, pero la gratuita tiene un límite de uso de 10 minutos por sesión. La aplicación se puede descargar desde el enlace oficial de Splashtop Wired XDisplay Gratis. (Después de diez minutos, la aplicación se desconecta, pero simplemente cierre la aplicación, tanto en el dispositivo como en la PC, y vuelva a abrirla, ¡y podrá continuar usándola durante otros 10 minutos!

Spashtop xdisplay funciona solo por cable: todo lo que tiene que hacer es conectar su tablet o teléfono inteligente a el ordenador, asegurarse de que el programa esté abierto tanto en la PC como en el móvil / tablet y luego abrir la aplicación en el dispositivo conectado. La pantalla se detecta automáticamente y puede verificar el ejercicio real de la segunda pantalla operando el mouse y observando los movimientos del cursor.

Cómo usar una tablet o un teléfono inteligente antiguo como segunda pantalla
>> LEER AHORA:   Cómo escribir un anuncio de trabajo en Facebook

Dependiendo de dónde se coloque la tablet, puede cambiar el configuración de pantalla de la PC. Para Windows, vaya a ajustes>sistema>pantalla y mueva (arrastrando) la pantalla hacia la izquierda o hacia la derecha. Para Mac, vaya a las preferencias del sistema y abra “Monitor“.

Consejos útiles sobre el correcto funcionamiento de la aplicación

Si utiliza Ventanas y quieres compartir tu pantalla en un dispositivo Apple, es muy importante que tengas iTunes instalado en tu ordenador. No tienes que usarlo pero tiene Drivers que, una vez instalados, regulan la conexión del dispositivo.

Si usa un Mac y desea compartir su pantalla en un dispositivo Android, es importante habilitar la Depuración USB. Solo abre el Configuraciones de Android y buscar información del teléfono>información de software. Aquí haga clic varias veces (aproximadamente 7) en “Versión de compilación” hasta que se active el modo de desarrollador. Ahora vuelve a la pantalla principal de ajustes y haga clic en “Opciones de desarrollador“; Aquí activa el “Depuración USB“. Ahora puede conectar su teléfono inteligente al Mac, autoriza la conexión, inicia la aplicación y listo. (si eso no funciona, cierre y vuelva a abrir el programa en la Mac).

>> LEER AHORA:   Prueba de velocidad ADSL

Spacedesk

La segunda aplicación que te mostramos se llama Spacedesk. A diferencia del visto anteriormente, con esto es posible conectar varios dispositivos al mismo tiempo y usar la conexión Wifi(además de estar conectado a la misma red Wi-Fi). La aplicación desafortunadamente no es compatible con Mac, pero solo con Ventanas.

Solo ve al Sitio web oficial de Spacedesk y descargue el software según su versión de Windows. PD: Antes de instalarlo, debe desinstalar Splashtop xdisplay (debido a problemas de incompatibilidad).

La aplicación para descargar en su teléfono inteligente o tablet es completamente libre: solo descárgalo desde enlace oficial de la aplicación Spacedesk e instalarlo. Una vez abierto, encuentra el enlace por sí mismo, automáticamente, y puede conectar varios dispositivos. (Recuerda abrir el programa también en la PC). Windows los reconoce automáticamente y puede administrar y ordenar las pantallas directamente desde la configuración de Windows (configuración> sistema> pantalla), como se ve arriba para la otra aplicación. Recuerda que solo funciona con la red Wifi.

Bueno, te mostramos cómo usar una vieja tablet o teléfono inteligente como segunda pantalla. [fonte: FeDeTutorial]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *