Cómo utilizar el teléfono móvil como módem de Internet

Estás viajando y desea utilizar la conexión a Internet en su teléfono móvil navegar con tu portátil pero no sabes cómo hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Si desea utilizar la conexión de su teléfono móvil solo por una cuestión de velocidad o porque está de viaje y para escribir y enviar su artículo necesita la conexión, necesita saber cómo conectar los dos dispositivos entre sí, para para compartir la Red. Internet.

Hoy en día las conexiones móviles son ilimitadas o tienen muchos gigabytes de tráfico disponibles, por lo que el deseo de aprovechar esta oportunidad surge espontáneamente.

Aquí te mostraremos cómo usar su teléfono móvil como módem y poder compartir la conexión a Internet con su computadora. (Usaremos un Samsung Galaxy S6).

Utilice su teléfono móvil como módem de Internet

El procedimiento es muy sencillo, solo tienes que seguir nuestra guía y podrás navegar sin problemas.

Conecte el teléfono móvil y el ordenador

Primero, póngase cómodo y tenga a mano su teléfono celular, cable USB teléfono celular y un ordenador(computadora de escritorio o portátil).

>> LEER AHORA:   4 alternativas a MightyText

Ahora toma tu celular y conéctelo con un cable usb suministrado (el cable que le permite conectar el teléfono inteligente a el ordenador). Una vez que su teléfono móvil esté conectado al cable, conecte la otra parte del cable USB a uno Puerto USB de su PC. Escucharás una señal acústica que te advertirá de la conexión real y un mensaje en el escritorio de la PC que confirmará todo.

Configuraciones de conexión USB

Ahora, recupera tu teléfono celular y ve a la ajustes(Menú y luego el icono de engranaje).

Una vez en la configuración, vaya a «ConexionesY te enfrentarás a una serie de opciones para la conexión.

Cómo utilizar el teléfono móvil como módem de Internet

Configuración de conexión de Android

Desplácese hacia abajo hasta encontrar «Enrutador Wi-Fi y tetchering«. Haz click en eso.
(La atando Consiste en el uso de un teléfono móvil como puerta de enlace para ofrecer acceso a la red a otros dispositivos que no lo tienen. La conexión entre los dos dispositivos se puede realizar de forma inalámbrica o por cable).

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar suscriptores a tu canal de Youtube

Anclaje a red USB

Una vez abierto «Enrutador Wi-Fi y anclaje a red«, Verá las siguientes opciones: Router de wifi, Anclaje a red Bluetooth es Anclaje a red USB. Necesitamos la última opción.

Mueva la palanca hacia la derecha y una señal de audio y una pantalla confirmarán la activación de la opción. Aparecerá un mensaje en el escritorio de la PC en el que debe confirmar que desea activar el compartir conexión, luego haga clic en OK.

Activación de la conexión usb

Conclusiones

Bien, ahora estas navegando utilizando la conexión de su teléfono móvil. En la parte inferior derecha, verá el icono de conexión de módem (ya no es el símbolo de wi-fi). Recuerde que la conexión del módem desconecta automáticamente el wi-fi.

Para deja de compartir o vuelva a usar wi-fi, simplemente desconecte el cable USB y todo estará como antes.

Bueno, te mostramos cómo usar su teléfono móvil como módem para su PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.