Cómo utilizar PayPal para pagar

PayPal es una herramienta online para almacenar de forma segura su cuenta bancaria (detalles de la tarjeta), para que no tenga que ingresarlos en un sitio web cuando compre online. En esta guía, le mostraremos cómo configurar una cuenta. PayPal que se puede usar para comprar o vender online, cuando se usa eBay u otros sitios de compras online.

Necesitas:

  1. un ordenador con conexión a internet
  2. una cuenta bancaria y / o tarjeta de crédito

Fase 1: Vaya al sitio web de PayPal y haga clic en Registrarse.

Fase 2: Se abrirá una nueva página donde se le pedirá que seleccione el propio país o región y elegir entre una o una cuenta ‘personal‘ o ‘Negocio’. Una cuenta personal es todo lo que necesita para comprar online. Seleccione el tipo de cuenta y luego haga clic en Sigue así ..

Fase 3: En este punto debe ingresar eldirección de correo electrónico y más allá de una contraseña. Necesitarás copiar un código CAPTCHA para demostrar que no es un spammer automático. Una vez que haya agregado los datos, haga clic en Sigue así.

>> LEER AHORA:   Cómo instalar Whatsapp Web en la PC

Fase 4: Se abrirá una nueva página solicitando datos personales como nombre y dirección. Nuevamente, también hay una caja CAPTCHA. Debe leer el Acuerdo de uso y la Política de privacidad, y debe marcar para afirmar que ha leído estos documentos legales. haga clic en Acepto.

Paso 5: Ahora se le pedirá que vincule su cuenta tarjetas bancarias corrientes y / o de crédito a tu cuenta PayPal. Esto le permitirá utilizar PayPal para pagar bienes y servicios utilizando dinero en cuentas bancarias personales o tarjetas de crédito. Elija cuáles vincular y haga clic Sigue así.

Paso 6: Siga los pasos para vincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Alternativamente, haga clic en ir a mi cuenta para ver un resumen de su nueva cuenta.

Paso 7: Al comprar online, puede usar PayPal cada vez que vea el logo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar tu dirección correo electrónico y contraseña para realizar un pago.

Cómo utilizar PayPal

Cómo utilizar PayPal para pagar

Paso 8: Si vende algo online a través de PayPal, también necesitará su dirección de correo electrónico y contraseña.

>> LEER AHORA:   Aplicación de resultados de fútbol para Android

Una vez realizado el pago, PayPal envía el recibo a través de un correo electrónico. Vuelva al sitio web de PayPal y realice el acceso utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña. Verá que se ha acreditado el monto total menos la tarifa de transacción de PayPal.

Paso 9: Para transferir el pago a su cuenta bancaria, haga clic en Retirar. Si aún no ha agregado los detalles de su cuenta bancaria, deberá ingresarlos y luego hacer clic en Agregar cuenta bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.