Cómo vender en Subito.it

¿Tienes algo de basura y quieres regalarlo pero crees que siempre es mejor intentar venderlo que tirarlo a la basura? Bueno, aquí le mostraremos cómo suscribirse al sitio popular Subito.it y vende tus artículos.

Supongamos que sí, la operación de venta online en Subito. Es rápida y emocionante, pero también tiene la suya propia. Pro y su versus. Las estafas siempre están en la agenda y puede esperar todo de particulares, ¡así que tenga mucho cuidado!

Ahora veamos los pasos preliminares para poner a la venta su primer artículo.

Cómo vender en Subito.it

Veamos cómo registrarse y poner su primer artículo a la venta

Registro:

  • Primero ve al sitio www.subito.it
  • Complete el formulario de registro junto a la sección «Iniciar sesión» (arriba a la derecha).

Regístrese en Subito.it

  • Introduce tu dirección de correo electrónico, una contraseña válida (lo ideal sería formularla con un número y una letra mayúscula en su interior), y rellena los datos personales.
  • Acepte las condiciones en los párrafos siguientes, marcando las casillas y vaya a su casilla de correo electrónico para aceptar y verificar su cuenta en Subito. Debería encontrar un correo electrónico en su buzón, con todas las instrucciones de verificación.
  • Ahora solo tienes que volver al sitio web www.subito.it ed iniciar sesión en con correo electrónico y contraseña ingresados ​​para el registro.
>> LEER AHORA:   Las 3 mejores aplicaciones de edición de PDF para Android

Crear anuncio en Subito.it

  • Una vez que haya iniciado sesión, se le presentará la página de creación de anuncios. En la parte superior, sin embargo, encontrarás las opciones «Mis anuncios», con la lista de todos tus anuncios y «Configuración», donde puedes ingresar las opciones de facturación (si eres un particular o una empresa, y si quieres recibir factura), opciones de pago y condiciones generales de privacidad. La última opción, en la parte inferior de la página, es la cancelación de la cuenta.
  • Para crear un anuncio, haga clic en «Colocar anuncio«.

Subir anuncio en Subito.it

  • Ingresa una categoría (hay muchas), el tipo de anuncio, las imágenes del objeto, el título del anuncio (lo más cautivador posible), y el texto del anuncio, donde explicas las características del objeto (puedes también inserte directamente su número de teléfono en la descripción).
  • Preste atención a respetar todas las reglas que encuentre escritas en este enlace >>> Reglas Subito.it
>> LEER AHORA:   Cómo etiquetar en WhatsApp

Crea un buen anuncio en Subito.it

  • Enfoca bien el objeto y busca una superficie o fondo con la menor cantidad de distracciones posible. Una buena foto te ayuda a atraer más la atención de las personas interesadas. Si tienes dudas sobre el precio, echa un vistazo a los demás anuncios de artículos similares al tuyo publicados en Subito: esto te ayudará a identificar el mejor precio. Intente ingresar todas las especificaciones del producto que desea vender. ¿Qué le gustaría saber si fuera la persona interesada en comprar? Haga una descripción clara, honesta y completa. Una vez que haya hecho contacto con el comprador, reúnase en persona: esto le dará la oportunidad de verificar la bondad de su producto y ambos podrán cerrar el trato con serenidad.
  • Después de ingresar sus contactos, continúe con la siguiente estación.
  • Vaya a su correo electrónico y confirme el anuncio. Subito.it revisará su anuncio y se publicará en breve.
  • Cuando un comprador vea su anuncio y quiera comunicarse con usted a través del formulario Subito, recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada.
>> LEER AHORA:   Cómo imprimir desde tu móvil

Promocionar anuncios

Normalmente, sus anuncios aparecen en la página principal, solo para ser degradados con el tiempo. Para evitar esto y hacer que su anuncio llegue a la mayor cantidad de personas posible, puede promocionar su anuncio pago. Encontrarás toda la información posible en este enlace >>> Promocionar anuncios en Subito.

Cómo vender en Subito.it

Bueno, te mostramos cómo publicar un anuncio en Subito.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.