Cómo vender fotos online

Getty Images e iStock sirven a más de 1,5 millones de clientes en más de 200 países. Son los líderes en la industria y le ofrecen las mejores oportunidades para hacer que su contenido sea visible y licenciado en todo el mundo.

Trabajan con una comunidad de más de 200.000 talentosos colaboradores, desde novatos hasta los artistas profesionales más establecidos. Sus fotógrafos, cineastas e ilustradores ayudan a clientes de todo el mundo a contar historias fascinantes con imágenes.

El cliente tiene la opción de comprar una licencia que le permitirá descargar sus archivos para uso personal o comercial (sujeto a los términos del Acuerdo de licencia de uso del contenido). Los clientes pueden usar sus imágenes para publicidad, marketing, aplicaciones, sitios web, redes sociales, televisión y películas, presentaciones, periódicos, revistas, libros, empaque de productos y muchos otros usos.

Para postularse, debe enviar su solicitud exclusivamente a través de la aplicación Contribuidor de Getty Images. Encontrarás más información en el sitio web.

Fotolia

Fotolia, que es parte de Adobe Stock, te permite un margen de beneficio superior al 30%. Si tiene fotos, videos o contenido vectorial de alta calidad y posee todos los derechos, puede registrarse para convertirse en un artista de Adobe Stock con su ID de Adobe y comenzar a cargar su contenido de forma gratuita.

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar la PC desde el teclado

Cuando se une a la Comunidad de creadores, puede vender fotos originales, videoclips, gráficos vectoriales e ilustraciones online. Los clientes buscan contenido diverso y de alta calidad en todas las áreas temáticas, incluidos videos, metraje de drones, tecnología, medicina, comida, retratos, estilo, negocios y más. Encontrará más información en el sitio, en la parte inferior de la página.

Alamy

Uno de los sitios web con mayor margen de beneficio (alrededor del 50%) es sin duda Alamy. La empresa ofrece comunicación constante con sus empleados, pagos justos, control total sobre lo que se permite cargar y más de $ 1 millón en pagos por mes.

También tendrá una licencia creativa completa, en su contenido tal como lo concibió, no habrá cambios en lo que envíe. No estará sujeto a ningún período mínimo excesivamente largo ni a términos y condiciones ambiguos. Los contratos de colaboradores son abiertos y sencillos, con un plazo de preaviso de 45 días. encontrará más información en el sitio web.

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa de AlienTube que puedes probar

Tiempo de sueños

Tiempo de sueños actúa como una agencia que proporciona imágenes de calidad a los profesionales de la industria, así como para ayudar a los fotógrafos profesionales o aficionados a vender su portafolio online.

Cómo vender fotos online

Puede registrarse haciendo clic en el botón «Registrarse gratis» en la parte superior de la página del sitio web. Tan pronto como se acepte su solicitud, sus archivos estarán disponibles para la venta. Después de la revisión, el archivo se insertará como un archivo de nivel 0. Dependiendo de la calidad de la toma, la composición, el tema y el tamaño de impresión. Tan pronto como un archivo alcanza las 10 descargas, automáticamente se convierte en un archivo de segundo nivel y comienza a venderse a un precio más alto. Del mismo modo, tan pronto como el archivo alcanza las 100 descargas, se convierte en un archivo de quinto nivel. Este criterio está destinado a dar una probabilidad igual de vender, al principio, a todos los archivos. También es un método para fomentar buenas tomas que se han descargado menos, en comparación con otras tomas similares que se han descargado muchas veces. Por tanto, el método de obtención es «escalar»..

>> LEER AHORA:   5 interesantes alternativas de calculadora para Mac OS X

Por cada transacción, el fotógrafo recibe una salario del 25-50%. Las imágenes exclusivas reciben un bono adicional del 15%, mientras que los fotógrafos exclusivos disfrutan de un pago del 60% y un bono adicional de $ 0.20 por cada imagen aprobada. Dreamstime otorga las regalías más altas de la industria, según un estudio reciente de la revista PDN.

Cualquier fotógrafo puede solicitar que se le pague por sus ventas en Dreamstime tan pronto como su presupuesto haya alcanzado los $ 100 y tan pronto como el fotógrafo envíe una solicitud de pago desde el Área de Gestión. Los pagos se realizan mediante cheques bancarios, Paypal o Moneybookers. Para obtener más información, lea atentamente las instrucciones del sitio web.

Bueno, te mostré algunos sitios web donde puede vender sus fotos online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.