Cómo vender un automóvil online

¿Está planeando vender su automóvil online y está buscando un sitio web para contactarlo directamente (no a través de concesionarios o agencias) y negociar la venta de su vehículo, pero no sabe cuál elegir? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos ccómo vender tu auto online.

Muchas veces, no tenemos confianza en proponer en nuestro medio a través de intermediarios y queremos cuidarlo nosotros mismos para aprovecharlo al máximo. En la era de la “tecnología”, esto es posible y practicado por muchos. Pues aquí te mostraremos qué sitio web elegir y cómo colocar tu anuncio para ser contactado directamente por potenciales interesados.

Cómo vender su automóvil online

Supongamos que, para vender tu coche online, necesitas buen sentido comercial, ojos abiertos y sobre todo no estafar a los demás. Aquí te mostraremos cómo colocar un anuncio en Subito.it pero tenga cuidado con las estafas y sea siempre honesto con quién podría comprar su vehículo.

En primer lugar, vaya al sitio web Subito.it y acceda a la página “Registrarse” en la parte superior derecha. En la nueva página, ingrese su correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, sexo, municipio de nacimiento y acepte los términos de uso marcando las casillas a continuación. Haga clic en “Confirmación“. (Si es necesario, vaya a su buzón y confirme su suscripción).

>> LEER AHORA:   Cómo recuperar archivos borrados de una memoria USB

Ahora acceda a su área personal, yendo al sitio web Subito.it y haciendo clic en la parte superior derecha en “Iniciar sesión“. Ingrese su correo electrónico y contraseña e inicie sesión. Aquí verá la pantalla principal de su cuenta de Subito.it donde puede operar para publicar sus anuncios.

Para crear un anuncio, desde la página principal, haga clic en el botón rojo “Colocar anuncio“En el centro de la página. Aquí tienes que pasar por tres etapas: 1) El Descripción, 2) el cheque y 3) el confirmación.

En Descripción Seleccione “CarroEn “Categoría”, Tipo de anuncio: venta, ingrese el mes de registro de su vehículo, el año de registro, la marca, modelo y todas las demás especificaciones. Recuerda entrar una hermosa foto(o más fotos), una Descripción detallada y un Título del anuncio indicando el modelo de coche y año de fabricación. No olvide ingresar al precio Y el tuyo contactos. (a través del cual los posibles compradores podrán contactarte).

>> LEER AHORA:   Cómo poner el sitio para mantenimiento con Elementor

Haga clic en “Continuar” y siga todos los siguientes pasos guiados, verificación y confirmación, para finalizar su anuncio. La verificación puede llevar algún tiempo, pero es necesario para garantizar que la venta sea lo más profesional posible. Poco después, su anuncio aparecerá en el tablón de anuncios de Subito.it.

Cómo vender un automóvil online

Información preliminar de la cuenta

Puede ver todos sus anuncios y mensajes recibidos, yendo a la parte superior derecha, junto a “insertar anuncio”, y abriendo el menú desplegable bajo el nombre de su correo electrónico, de su cuenta (haciendo clic en la flecha).

Al hacer clic en el mismo menú desplegable, puede ingresar la configuración de su cuenta. Aquí puede eliminar su cuenta, administrar métodos de pago, datos de facturación y privacidad.

¿Cómo publicitar mi anuncio en Subito.it?

Para darle más visibilidad a su anuncio, puede patrocinar el anuncio en sí. Todo lo que tienes que hacer es comprar un “Opción Véndelo ahora“.

Puede comprar una de las opciones al colocar su anuncio o más tarde cuando su anuncio ya se haya publicado.

>> LEER AHORA:   Códigos de color HTML

Para obtener más información, vaya a este enlace, donde se le explicará cómo promocionar su anuncio, o póngase en contacto directamente con el personal en este enlace. Ingresa tus contactos, explica tu problema y espera la respuesta de los expertos.

Páginas de ayuda y consejos para Subito.it

Si tienes otras mil dudas y quieres leer algunos consejos explicados directamente por los expertos de la web en cuestión, a continuación enumeramos algunos de sus enlaces útiles para aclarar aún más tus ideas:

Para obtener más consejos, vaya a estos enlaces: asesoramiento general y gestión de cuentas. Bueno, te mostramos cómo vender tu auto online. (No recibimos ninguna comisión del sitio web Subito.it para escribir este artículo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *