Cómo ver amigos agregados recientemente en Facebook

Has agregado muchas personas a tus amigos de Facebook pero han surgido dudas y quieres ir a ver qué contactos has agregado recientemente pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver amigos agregados recientemente en facebook.

En la lista de amigos, puede ver todos los amigos que ha agregado, pero no el orden cronológico en el que los agregó. Aquí le mostraré cómo ver los contactos agregados recientemente. El procedimiento es el mismo para dispositivos iOS y Android. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ver amigos agregados recientemente en Facebook

Como ya te he explicado, simplemente ver la lista de amigos no te da la posibilidad de ver el historial con el que agregaste esos contactos. De esta manera, en cambio, podrá ver qué amigos se agregaron recientemente. Así es como:

Primero, tome su teléfono inteligente y abra la aplicación de Facebook. Si no ha iniciado sesión, introduzca su nombre de usuario y contraseña e inicie sesión. Una vez en su perfil, vaya a tres líneas horizontales (arriba a la derecha o abajo a la derecha, dependiendo de su dispositivo) e ingrese el Menú desplegable.

>> LEER AHORA:   Alertas de Yahoo es una sólida alternativa a las alertas de Google

Una vez en el menú, desplácese hacia abajo y haga clic en «Configuración y privacidad«: Aquí seleccione»Ajustes«. Busque el «Registro de actividades«(Registro de actividades). Si no encuentra este texto, búsquelo en: Tres líneas horizontales> Configuración y privacidad> Vínculos rápidos a la privacidad> desplácese hacia abajo hasta «Tu información en facebook«Y elige»Ver el registro de actividad«.

Cómo ver amigos agregados recientemente

En la nueva pantalla, haga clic en la esquina superior izquierda en «Filtros«, Luego seleccione»Categorías«(Abajo), luego»Conexiones«Y, desde el menú desplegable, presiona»Amigos agregados«. Aquí verá la lista de todos los amigos agregados en orden cronológico, completa con la fecha. Al desplazarse hacia abajo en la lista, retrocederá en el tiempo. Si hace clic en los tres puntos junto al contacto, puede eliminar rápidamente la amistad.

De la misma lista puede ver el amigos eliminados recientemente, la solicitudes de amistad recibidas, la la gente siguió, I seguidores, la solicitudes de amistad enviadas etc. Bueno, te mostré cómo ver amigos agregados recientemente en Facebook.

>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar la contraseña de inicio de sesión en Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.