Cómo ver anime en español GRATIS

Eres amante de los dibujos animados japoneses, has leído mucho Manga y ahora quieres encontrar el tuyo Anime(Películas de animación japonesas, como las llamamos en Occidente) en la web para verlas en streaming y tal vez incluso en español, pero ¿no sabes cómo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo ver anime en español GRATIS.

La mayoría de nosotros nos enamoramos de los dibujos animados japoneses que veíamos cuando éramos niños. ¿Uno en particular? ¡Esfera del dragón! Creo que no hay nadie en el mundo (o muy pocos) que no sepa quiénes son Goku y sus compañeros. Entonces, si quieres ver todos tus animes favoritos, sigue leyendo el artículo y descubre cómo.

Cómo ver anime en español GRATIS

Amor anime es el sitio del que estamos hablando, así que abre tu navegador favorito y escribe “Anime love”, luego haz clic en el primer resultado, o animelove.it.

Desde la página de inicio, puede ver el último anime agregado y los nuevos episodios. Desafortunadamente, no todos están en español (para el Manga más famoso no hay problema), pero aún tienes los subtítulos en español debajo de cada video en un idioma extranjero.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer carretes de Instagram

Si desea buscar su Anime favorito, vaya a la barra de búsqueda en la parte superior derecha y seleccione el Manga que escribió. Una vez abierta, verá la pestaña completa, los episodios y otros manga relacionados, como series posteriores, etc.

Este sitio es mejor que los varios Telegram Bots actualmente activos. No hay nada tan confiable y de alta calidad. Los videos no están presentes en el servidor del sitio, pero están alojados a través de sitios de terceros. Interesante es la opción que te permite divide el anime directamente en el Chromecast(para que pueda transmitir el video desde el móvil a su televisor).

Una función muy útil

Por lo general, los episodios de anime son muchos y recordar el último visto suele ser complicado. Amor anime viene en nuestra ayuda y, después de ver un episodio, el cuadro aparece en un color diferente (siempre que no elimine la caché de su navegador). Por lo tanto, es más fácil ver la diferencia entre los episodios vistos y los que aún no se han visto.

>> LEER AHORA:   Cómo recargar Iliad Sim online con PayPal

Al hacer clic en la parte inferior derecha de los tres puntos, también puede descarga el video o ponerlo en “Imagen en imagen”. Con el Chromecast, escribiendo desde el teléfono móvil, haciendo clic en los tres puntos también se mostrará la función para transmitir el video en la TV.

Cómo ver anime en español GRATIS

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ver anime en español GRATIS y de muy alta calidad. Fuente: Luca Crocco (Youtube) es top-5-bot-telegram-to-try.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *