Cómo ver cuánto gano con Youtube

Ha abierto un canal de Youtube y está creando contenido que está teniendo un éxito considerable. has monetizado tus videos ¿pero no sabes dónde ver cuánto estás ganando? ¿Ha probado el panel de AdSense pero no ha encontrado nada? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver cuánto estás ganando con Youtube.

Si propones un buen contenido en tu canal de Youtube, recibirás muchas visitas y estas te pueden traer mucho dinero. Youtube también podría convertirse en tu profesión y los ingresos derivados de ella, en tu salario. Debes saber que todo esto es posible, pero todo a su debido tiempo. ¡No espere ganar millones de euros de inmediato! Así que veamos cuánto estás ganando, esperando tiempos mejores.

Requisitos mínimos para activar la monetización en Youtube

Si te ha pasado por aquí y aún no has activado la monetización para tu canal de Youtube, además de recordar que para recibir pagos entonces este debe estar vinculado a una cuenta de AdSense, Te informo sobre los requisitos mínimos para solicitar la monetización de tus videos:

>> LEER AHORA:   Cómo desfragmentar con Windows 10

Para solicitar la monetización de videos en su canal de Youtube, debe haber alcanzado al menos 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización pública válidas. Una vez que alcance el umbral, podrá postularse para unirse al Programa de socios de YouTube. Obviamente, debe cumplir con todas las pautas de Youtube y tener solo una cuenta de AdSense a su nombre.

Si aún no ha alcanzado ese hito, puede solicitar que se le notifique cuando alcance su umbral de suscriptor y las horas de visualización públicas requeridas. Una vez que su canal haya alcanzado el umbral, siga estas instrucciones:

  1. Inicie sesión en YouTube.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil y ve a «YouTube Studio«.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en «Monetización«.
  4. Si está por debajo del umbral, haga clic en «Avísame cuando llegue al umbral«Para recibir un correo electrónico. Recibirá un correo electrónico cuando haya alcanzado los 1000 suscriptores y las 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses.
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar los íconos de la aplicación en iPhone o iPad

Para ver todos los requisitos necesarios, lea también la otra información en este enlace.

Cómo ver cuánto gano con Youtube

Entonces, una vez que hayas alcanzado los requisitos mínimos y activado la monetización de los videos para tu canal de Youtube, solo debes activar la monetización para cada video individual, decidir dónde insertar la publicidad (si al principio, al final del video, etc.), y luego vea cuánto es su ingreso. El procedimiento es muy simple:

Lo primero accede a tu canal de Youtube, ve a la parte superior derecha de la imagen de perfil de tu canal y luego haz clic en «Estudio de Youtube«.

Ahora, desde la columna de la izquierda, haga clic en «Analytics»: Aquí verá el informe general de su canal, con el total de vistas de los últimos 28 días, el tiempo de reproducción del video, los nuevos suscriptores y ingresos estimados. Haciendo clic en «Mostrar más«(Debajo del gráfico), verá las ganancias de cada video, las otras estadísticas y, al hacer clic en cada video, descubrirá más datos estadísticos.

Cómo ver cuánto gano con Youtube
>> LEER AHORA:   Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin abrirlos

Cómo ver cuánto gano con mi canal de Youtube

Volviendo a la página «Analítica«En la parte superior derecha verás el total de tus suscriptores y suscripciones en tiempo real, así como las visualizaciones en las últimas 48 horas. Al desplazarse hacia abajo en la página, verá la lista de los videos que pagan más alto en orden de ganancias para el período actual. Para obtener más información sobre los ingresos, puede hacer clic en «Adelante«, Para descubrir RPM, CPM y los tipos de anuncios que más rinden (aquí, si haces clic en» modo avanzado «en la parte superior derecha, expandes un gráfico con todas las métricas relacionadas con los ingresos).

Bueno, te mostré como ver cuanto gano con Youtube. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.