Cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu teléfono

No recuerdas el Fechas de cumpleaños y quieres consultar el apartado correspondiente de Facebook para mantenerte actualizado, pero no sabes cómo consultarlo desde tu teléfono móvil? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu Smartphone.

Lamentablemente no todos somos fenómenos de la memoria, y la tecnología viene en nuestra ayuda: consultando la sección de eventos correspondiente de Facebook, puedes mantenerte actualizado sobre los próximos cumpleaños de tus contactos y evitar figuras no tan bonitas. A través de PC solo ve a la sección Casa, luego en eventos(de la columna de la izquierda) y finalmente en “Cumpleaños“. ¿Pero para Android y iPhone? veamos cómo hacerlo de inmediato.

Como verme Cumpleaños en Facebook en Android

Desafortunadamente, el procedimiento para ver cumpleaños en facebook para android, no es tan simple como eso desde un ordenador. Tendrás que ir a la info y esperar que el usuario elegido haya hecho público su cumpleaños. Pero entremos en detalle:

>> LEER AHORA:   Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Coge tu móvil, abre la aplicación de Facebook y encuentra al usuario cuyo cumpleaños quieres averiguar. Finalmente, ve a la parte superior y en la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona elegida.

Una vez que haya encontrado el perfil, ábralo y acceda a la página de inicio del perfil de su amigo. Aquí, desplácese debajo del perfil y la foto de portada y, debajo del botón azul “Mensaje”, ubique las palabras “Ver información de Tizio”. Haz click en eso. Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar “Información básica“Y encontrará la fecha de nacimiento del contacto. Si no lo ve, el usuario ha ocultado esa información.

Como verme Cumpleaños en Facebook en iPhone

Desafortunadamente, el procedimiento para ver cumpleaños en facebook para iPhone, no es tan simple como eso desde un ordenador. Tendrás que ir a la info y esperar que el usuario elegido haya hecho público su cumpleaños. Pero entremos en detalle:

El procedimiento es idéntico al anterior para Android: coge tu teléfono móvil, abre la aplicación de Facebook y busca al usuario cuyo cumpleaños quieres averiguar. Finalmente, ve a la parte superior y en la barra de búsqueda escribe el nombre de la persona elegida.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma en Microsoft Word

En la nueva pantalla, seleccione “Ver información de Tizio” y luego vaya a “Información básica“. Necesitarás ver la fecha de cumpleaños del contacto, y si no es así, significa que el mismo los ha ocultado.

Cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu teléfono

Bueno, te mostramos cómo ver cumpleaños en Facebook desde tu teléfono, ya sea Android o iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *