Cómo ver el DPI del mouse

Tienes que comprar un ratón nuevo pero quieres saber cuántos EPI tienes tu dispositivo actual, para no sentirte incómodo, o has comprado uno nuevo y quieres consultar sus especificaciones pero no sabes cómo hacerlo ??? ¡No hay problema, te ayudaremos!

¿Y si no conoces el DPI de tu mouse?

Puede ser difícil de averiguar, pero aquí le mostraremos algunas formas en las que puede intentar determinar el Valor DPI de tu ratón.

¿Qué significa PPE?

La EPI de un ratón determina su sensibilidad. DPI significa puntos por pulgada, por lo que un mouse con un DPI más alto moverá el cursor en la pantalla más que un mouse con un DPI más bajo.

Un mouse más sensible es útil para jugar, ya que el cursor reaccionará incluso a pequeños movimientos del mouse. No es ideal para todos los escenarios, muchos ratones para Jugadores tienen botones que le permiten cambiar DPI sobre la marcha mientras juega.

>> LEER AHORA:   7 alternativas a My Tracks de Google

Vamos a averiguar cómo ver el DPI del mouse.

Busque el modelo online

Lo más obvio que puedes hacer es buscar online el modelo y la marca de su mouse. A menos que sea un mouse sin marca, puede encontrar una hoja de datos que enumere Valor DPI.

Instale los controladores

A menos que tenga un mouse sin marca que se base únicamente en el controlador del mouse de Windows, debería poder descargar el software apropiado desde el sitio web del fabricante.

Esto generalmente ofrece muchas más opciones que Windows, incluida la capacidad de cambiar el comportamiento de todos los botones y elegir elConfiguración de DPI.

Cómo ver el DPI del mouse

Al instalar los controladores del mouse, generalmente también obtiene un software basado en pantalla, con el que puede ver todas las configuraciones y opciones disponibles.

Use una calculadora de EPP online

Si aún no puede encontrar el DPI de su mouse, use un Analizador DPI online para averiguar su valor.

>> LEER AHORA:   Cómo usar el teléfono inteligente como cámara web

Para usarlo, primero debe ir a la configuración del mouse de Windows (Panel de control> Mouse) y hacer clic en la pestaña Opciones de puntero.

Desmarque ‘Aumentar la precisión del puntero’, ya que esta aceleración hará que la medición no tenga sentido.

Si ha instalado un software de mouse, asegúrese de que la aceleración del puntero esté desactivada antes de realizar la prueba.

Ahora ve a la página deAnalizador DPI y verifique otros requisitos y limitaciones.

Mida la distancia aproximada que necesita para mover el mouse para que el puntero vaya del lado izquierdo de la pantalla al derecho. Use una regla, ya que debe ingresar la distancia en el cuadro «Distancia objetivo».

Como no conoce el DPI de su mouse, no puede ingresar un valor en el cuadro DPI configurado.

Ahora haga clic en la cruz roja, en la parte inferior de la página, y arrástrela hacia la derecha, moviendo el mouse sobre la distancia especificada en Distancia objetivo. No tiene que moverse rápido, ¡confiamos en la precisión!

>> LEER AHORA:   Alternativas a VLC reproductor multimedia con MPlayer

Asegúrese de que su puntero no llegue al borde del monitor; no importa si pasa por encima del borde de la ventana del navegador, pero mover el mouse después de que el cursor llegue al borde de la pantalla dará como resultado resultados incorrectos.

Cuando suelta el botón del mouse, el valor en «PPE real«. Esto mostrará el valor de DPI aproximado en el que está configurado actualmente el mouse.

Bueno, te mostramos cómo ver el valor de DPI de su mouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.