Cómo ver el historial de búsqueda de Google

Quieres ver su historial de búsqueda de Google pero no sabes como hacerlo? ¡Debes saber que todo lo que buscas, tanto en el navegador como a través de las aplicaciones conectadas a la cuenta, se guarda y puedes consultar la lista cuando quieras! Así que no te preocupes y déjate explicar cómo ver el historial de búsqueda de Google.

Con más de 70.000 búsquedas realizadas todos los días, ¡Google es el motor de búsqueda más utilizado del mundo! Casi todo el mundo en este planeta ha intentado buscar algo en Google y ha encontrado una respuesta a nuestras preguntas. Estas búsquedas se almacenan, desde las recientes hasta el historial completo, y puede ver lo que buscó simplemente actuando a través de la configuración.

Cómo ver el historial de búsqueda de Google

Así que vamos a averiguarlo cómo ver su historial de búsqueda en el popular motor de búsqueda de Google. El procedimiento que le mostraré es similar ya sea que esté usando un ordenador portátil, una PC de escritorio, un iPhone o un dispositivo Android. Estos son los pasos a seguir:

>> LEER AHORA:   Prueba de velocidad ADSL

Lo primero, abre el navegador (por ejemplo, Chrome o Firefox) en su computadora de escritorio, computadora portátil, dispositivo móvil o tablet, ed inicie sesión en el sitio web MyActivity.Google.com (Puede hacer clic directamente en el enlace).

Una vez en el sitio web, llegará a la pantalla «Mis actividades». Aquí, en la columna de la derecha, haga clic en «Actividad web y de aplicaciones». A continuación, accederá a la página «Gestión de actividad» (los datos guardados en su cuenta nos ayudan a ofrecerle experiencias más personalizadas en todos los servicios de Google. Elija la configuración para guardar los datos en su cuenta de Google), luego desplácese hacia abajo en la página. haga clic en «Administrar actividades» (Ver y eliminar actividades pasadas).

Cómo ver el historial de búsqueda de Google

En esta página (actividad web y de aplicaciones) Verás toda tu actividad en Google y con las Apps. como Youtube. (Su Actividad web y de aplicaciones incluye actividades en los servicios de Google, como Maps, Search y Play. También puede incluir acciones en sitios, aplicaciones y dispositivos que usan los servicios de Google o sus grabaciones de voz y audio. experiencias más personalizadas, como búsquedas más rápidas y recomendaciones más útiles para aplicaciones y contenido).

>> LEER AHORA:   Top 10 AppVer alternativas

Si desea filtrar solo las búsquedas de Google, haga clic en «Filtrar por fecha«Y ponga la marca de verificación en el producto de Google en cuestión, en este caso,» Buscar «. Una vez aplicado el filtro, en otra pantalla, verá todas las búsquedas que ha realizado, en orden cronológico, con los sitios web relacionados buscados. En el filtro también puede establecer un determinado período de tiempo en el que buscar.

RESUMEN:

  • Abra su navegador y escriba MyActivity.Google.com
  • Subir «Actividad web y de aplicaciones«
  • Haga clic en «Gestionar actividades» (En el fondo)
  • Ver tu historial e buscar por filtros (Filtrar por fecha).

Les recuerdo que, para ver el historial, la opción «Actividad web y de aplicaciones» debe estar activada (en ON). Bueno, te mostré cómo ver el historial de búsqueda de Google desde cualquier dispositivo. Espero haber sido de ayuda, adiós y nos vemos la próxima vez. es cómo-activar-el-control-parental-en-tablet-celular.

Cómo ver el historial de búsqueda de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.