Cómo ver el historial de Netflix

Si eres un ávido seguidor de Netflix, la empresa de distribución por Internet de películas, series de televisión y otro contenido de entretenimiento de pago con sede en EE. UU., y está buscando una forma de ver tu historial de visualizaciones, porque hace mucho tiempo viste una buena película y ahora ya no recuerdas el título, o simplemente para comprobar lo que ven otras personas que tienen acceso a tu cuenta, pero no sabes cómo hacerlo, no ¡Preocúpate, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver el historial de su cuenta de Netflix.

Debe saber que no es posible ver el historial de Netflix desde la aplicación dedicada, pero solo a través del sitio web oficial de servicio. Aquí le mostraré cómo ver el título de una película que vio en Netflix hace un tiempo y la fecha exacta en que se vio el medio. Pero vayamos directamente a los detalles.

Cómo ver el historial de Netflix

Como dije, para ver el Historial de visualización de Netflix, debes acceder a la web oficial del servicio de streaming porque no es posible hacer lo que se solicita a través de la aplicación del smartphone. Así que toma una PC y escribe el sitio web en la barra de direcciones. www.netflix.com.

>> LEER AHORA:   Plantilla de currículum vitae europeo

Ahora inicie sesión con sus credenciales (si aún no ha iniciado sesión en su cuenta) e luego haga clic en la flecha apuntando hacia abajo junto a la foto de perfil en la esquina superior derecha. Se abrirá un menú: haga clic en “Cuenta“. En la nueva página que se abre, la página de resumen de su cuenta, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección “Perfil y control parental“(Perfil y controles parentales) e haga clic en la flecha apuntando hacia abajo junto al perfil para el que desea ver el historial.

Se abrirá un menú: aquí ubique el texto “Vista de actividad“(Visualización de actividad) y haga clic en”Vista“(Ver) a la derecha. Verás toda la actividad de Netflix para ese perfil, es decir, la fecha de visualización y el nombre de la película o serie de televisión visualizada.

Bueno, te mostré cómo ver el historial de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *