Cómo ver el vencimiento de Amazon Prime desde el teléfono

Si quisieras probar los servicios de Amazon Prime y ahora no sabes cuando caducará el servicio, es urgente revisar la fecha de caducidad en cuestión, para no pagar por la renovación automática. Así que ¿cómo se hace? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver el vencimiento de Amazon Prime desde el teléfono y tablet.

Es casi seguro que haya instalado la aplicación en su teléfono. ¡Ahora todo se gestiona desde el smartphone y el uso exclusivo de la PC es solo una memoria! Este también es el caso de Amazon: a través de Amazon Prime, puedes realizar pedidos directamente desde tu móvil y recibir entregas sin gastos de envío y ¡esperando solo un día! Sin embargo, puede suceder que no esté satisfecho y desee verificar la fecha de vencimiento del servicio para no lo renueves mas. Veamos cómo hacerlo de inmediato. Si está buscando una forma de cancelar la suscripción a Amazon Prime desde un ordenador, consulte este enlace: cómo-cancelar-suscripción-amazon-prime.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de WeTransfer que puede utilizar

Cómo ver el vencimiento de Amazon Prime desde el teléfono

Si se ha suscrito al Prueba gratuita de Amazon Prime, esto tiene validez 30 días, después de lo cual, si no ha desactivado la renovación automática, ¡se renueva automáticamente! Los plazos varían según los planes suscritos: el Plan mensual caduca a los 30 días desde el momento de la activación, el anual consecuentemente expira después de 1 año desde la activación, y todos los demás servicios, como Prime Video o Música, caducan cuando caduca su suscripción Amazon Prime, ya que son servicios gratuitos otorgados con los mismos.

Para ver cuando expire su suscripción de Amazon Prime desde su teléfono inteligente, en primer lugar, tome su teléfono móvil y abre la aplicación de Amazon. Si aún no lo ha instalado, vaya a la Android es iOS, descargue la aplicación y luego inicie sesión con sus credenciales, las que usa para ingresar a través del sitio web de Amazon en su PC.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el idioma en Windows 10

Una vez que haya iniciado sesión, presione el botón con las tres líneas horizontales en la parte superior, seleccione «mi cuenta» y entonces «Membresía Prime«. Para iPhone, haga clic en el ícono del hombrecito (abajo), luego en «Mi cuenta» y finalmente en «Prime».

Aquí puedes ver los días que quedan hasta que expire el servicio. Si desea activar un recordatorio que te advierte de la caducidad de Amazon Prime, puedes activarlo haciendo clic en «Administrar suscripción» > «Gestionar» es «Registrarse«. Aquí el artículo «Le enviaremos un recordatorio el …«. (Esta opción solo está disponible para aquellos que no han desactivado la renovación automática de Amazon Prime).

Bueno, te hice mostrar cómo ver el vencimiento de Amazon Prime desde un teléfono o tablet. s cómo-deshabilitar-amazon-prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.