Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

¿Si estás buscando una manera de ver las Historias de la chica que te gusta, sin que te atrapen, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver historias de Instagram en perfecto anonimato.

En este artículo te mostraremos una App que te permitirá ver y guardar el estado de una persona siempre que tenga un perfil público (si no está en tu lista de amigos), sin informar de su «visto». Así que sigue leyendo el artículo y descubre cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

Asi que veamos cómo ver historias de Instagram de forma anónima. Declaro que la App que vamos a utilizar es el de los teléfonos móviles Android y no pudimos encontrar uno idéntico para Apple. Sin embargo, le vincularemos una aplicación similar. Pero vayamos directo al grano:

Primero obtenga su teléfono inteligente Android y haga clic en Play Store (icono de triángulo de color). En la barra de búsqueda escribe: «Guardar historias«Y haga clic en la aplicación con este nombre (icono en forma de flecha apuntando hacia abajo, diferente de» Story Saver «que es una aplicación diferente). aquí está el enlace para Android y eso para manzana (Para Apple es una alternativa no probada).

>> LEER AHORA:   Cómo ver qué páginas de facebook me gustan

Una vez que haya hecho clic en «Guardar historias», Instalar la aplicación, otorgue los permisos correspondientes y luego ábralo. Tan pronto como abra la aplicación, tendrá la opción de Acceso con instagram o con facebook (imagino que la segunda se usa para ver y guardar estados de facebook). Necesitamos Instagram, así que haz clic en «Iniciar sesión con Instagram«.

En la nueva pantalla acepta las condiciones de uso, ingresa el tuyo nombre de usuario (el nombre que usa en Instagram) y el contraseña (los mismos que usa para iniciar sesión en Instagram normalmente) y haga clic en «Iniciar sesión«. Después de una breve carga, verá la ventana emergente que le asegura la seguridad de la aplicación en cuestión y que no tienes que preocuparte por ningún acceso no autorizado ya que recibirá un correo electrónico cada vez que acceda a esta aplicación.

Haga clic en «OK«Y entra en la pantalla principal: aquí verás la lista de todos los contactos que sigues. Haga clic en un contacto que tienes en la lista (serían los contactos de tu lista de amigos) o busca uno pinchando en la lupa de la parte superior derecha. Te recuerdo que Los contactos que no estén en su lista de amigos deben tener el perfil público!

>> LEER AHORA:   Cómo compartir ubicación en iPhone

Una vez en la página de contacto, haga clic en «Historia«, Luego haga clic en Historial y mirarlo. Puedes guardar la historia en cuestión. haciendo clic en la parte inferior izquierda de «Descargar«. Encontrarás la historia en tu galería de imágenes.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

La aplicación también permite compartir el estilo «Repost», que puede utilizar haciendo clic en la parte inferior derecha y donde puede configurar los banners de reenvío para atribuir la historia al propietario legítimo, haciendo clic en la parte superior izquierda. (En videos no se puede aplicar el banner).

Bueno, te mostré cómo ver historias de Instagram de forma anónima. Te recomiendo que uses la aplicación conscientemente y que no robes y vuelvas a publicar los estados de otros sin los banners de membresía. es aplicaciones-para-historias-de-instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.