Cómo ver la F1 gratis

¿Eres fanático de los motores y en particular de Formula Uno y no quieres perderte ningún gran premio pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te explicaremos como ver la F1 gratis.

Si por motivos de tiempo o logística no puedes ver tu gran premio, debes saber que existe una forma alternativa a la TV de pago para seguir a tus médicos de cabecera en directo. Obviamente, no podemos recomendar ningún método «ilegal» y luego le mostraremos las opciones «normales» para ver la F1 en streaming.

Cómo ver la F1 gratis

Aquí le mostraremos esos sitios web que le permitirán transmitir F1 GP de forma gratuita. Obviamente estos sitios gratuitos no retransmiten todas las carreras y algunos eventos serán diferidos, pero profundicemos en el tema.

RaiPlay

RaiPlay es el portal online de nuestra televisión estatal que, lamentablemente, no ha podido recientemente adquirir los derechos de todas las carreras excepto el GP de Italia.

>> LEER AHORA:   Lista de los complementos más utilizados en WordPress

Para ver este último, vaya al sitio web de RaiPlay, haga clic en las tres líneas en la parte superior izquierda y luego en «Canales de televisión» es «Directo «. Aquí seleccione «Rai 1 » para la carrera del domingo. Si lo solicita, cree una cuenta que, repetimos, es completamente gratuita. Para ver cómo crear una cuenta con RaiPlay, haga clic aquí: cómo ver RaiPlay.

Si no tiene un ordenador, puede usar elAplicación RaiPlay, disponible para Android e iOS.

TV8

TV8 lo puedes encontrar en el Canal 8 de digital terrestre y emite 4 GP de Fórmula 1 en directo y el resto aplazado.

Para ver el GP de Fórmula 1 en streaming en TV8, conéctese al sitio web de TV8 y presione «Transmisión «(arriba) y acceda a la transmisión en vivo.

Cómo ver la F1 gratis

Para ver TV8 desde un teléfono inteligente, conéctese al sitio web de la emisora ​​y haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior. Aquí seleccione «Transmisión«. Te recordamos que TV8 retransmite algunos GP en directo y también puedes verlos desde el canal 121 por Sky.

>> LEER AHORA:   Cómo poner a alguien en un administrador de página de Facebook

Eurosport

Eurosport no transmite los GP de Fórmula Uno en vivo, pero ofrece una amplia gama de videos, como insights, etc., que pueden alegrarte mientras esperas a que comience tu Gran Premio favorito.

Para ver los videos, vaya al sitio web de Eurosport, haga clic en «Fórmula 1″(arriba) y luego en «Video». En un teléfono inteligente, después de ir al sitio, haga clic en el botón en forma de tres líneas horizontales (arriba a la izquierda) y luego en Todos los deportes>Fórmula 1.

Pues te lo hemos explicado como ver la F1 gratis. Obviamente, estos son los métodos «legales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.