Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram

Durante tu experiencia en Instagram has enviado muchas solicitudes de amistad pero no sabes si todas fueron aprobadas al final y quieres verificar, o has enviado solicitudes de amistad a personas que no recuerdas ahora y quieres revisar la lista para cancelar lo que hiciste anteriormente pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en instagram.

Debes saber que las solicitudes enviadas a perfiles públicos se aprueban automáticamente de forma inmediata, mientras que las enviadas a perfiles privados deben ser aprobadas manualmente por el propietario del perfil en cuestión. Por lo tanto, es una buena idea verificar las solicitudes de amistad que se envían de vez en cuando para cancelarlas si desea dar un paso atrás. Pero vayamos de inmediato a ver cómo se hace.

Cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram

Vayamos directo al grano y veamos dónde están todas las solicitudes de amistad enviadas en Instagram y eventualmente cancelarlos si ha cambiado de opinión. El procedimiento que te mostramos es el de los dispositivos Android, pero es similar para todos los demás smartphones.

  • Lo primero iniciar sesión en Instagram desde tu móvil. Es decir, haga clic en el icono con forma de cámara, el típico de la famosa App en cuestión, presente en el cajón de aplicaciones.
  • Una vez que la aplicación de Instagram esté abierta, haga clic en el icono con su foto de perfil, ubicado en la parte inferior. (Abajo a la derecha para Android).
  • Ahora se encuentra en la página principal de su cuenta. Haga clic en el icono de líneas de árboles en la parte superior derecha horizontal e ingrese al Menú.
  • Aquí, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en «Ajustes«, Luego»Seguridad«Y finalmente en»Datos de acceso«(En la sección Datos e historial).
  • Haga clic en «Aceptar«(Si ve la pantalla de aceptación de cookies») y luego, en la nueva pantalla, haga clic en «Ver todo«Debajo»Solicitudes no respondidas que enviaste«. Si no encuentra esta sección, desplácese hacia abajo en la página hasta que encuentre «Conexiones».
>> LEER AHORA:   Las 7 mejores alternativas gratuitas de Microsoft Office

Después de unos segundos (o minutos) de procesamiento Verás todas las solicitudes de amistad que has enviado durante el tiempo., y que no han sido aceptadas, por lo que están pendientes. Puede cancelarlos haciendo clic en el perfil elegido y luego en «cancelar solicitud».

Cómo cancelar las solicitudes enviadas en Instagram

Una vez que tenga la lista completa de personas que aún no han aceptado su solicitud de amistad, solo tiene que escribe todos los nombres, haz una pantalla (haz clic en «Mostrar otros», en la parte inferior, para ver la lista completa), luego seguir buscando(donde está la lupa, en la página principal), buscar el perfil, ingrese a la página de perfil en cuestión y haga clic en «Solicitud enviada«Para cancelar la solicitud de amistad.

Bueno, te mostramos cómo ver las solicitudes enviadas en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.