Cómo ver los me gusta publicados por mí en Instagram

¿Has estado desplazándote durante una hora más o menos por la sección donde están todas las publicaciones de tus amigos y las páginas que sigues, o has mirado lo que sucede en las publicaciones más populares de instagram, también has puesto algunos me gusta pero ahora te acuerdas a quien le pusiste esos «me gusta» ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo ver los me gusta publicados por ti en Instagram.

Los corazones colocados en las fotos de instagram de otros son el equivalente al «Me gusta» de Facebook, el pulgar hacia arriba, símbolo de satisfacción. Quizás el corazoncito sea algo más que un simple me gusta, y muchas veces queremos ir a comprobar con quién nos lo ponemos. Aquí te mostraremos donde encontrar la lista de corazones puestos en instagram.

Cómo ver los me gusta publicados por mí en Instagram

El procedimiento para ver los me gusta en instagram es muy simple y no requiere habilidades informáticas excepcionales o quién sabe qué más. No te bastará con hacer clic en el icono en forma de corazón que hay en la parte inferior del Home, ¡esos son los likes que te han puesto otros! Todo lo que tienes que hacer es coger tu móvil y seguir estas instrucciones:

  • Coge tu smartphone y abre la aplicación de Instagram.
  • Ahora ve abajo a la derecha, donde ves tu foto de perfil y haz clic en ella.
  • Luego haga clic en arriba a la derecha en las tres líneas horizontales y luego «Ajustes» (En el fondo).
  • Aquí ubique el artículo «Cuenta«Y luego haga clic en»Publicaciones que te gustan» (En el fondo).
>> LEER AHORA:   Cómo deshabilitar las notificaciones de video en vivo de Facebook

Verás la lista de todos los me gusta que has puesto, o los corazones que has puesto en las fotos de los demás. Para eliminar un me gusta distraído, simplemente haga clic en una de las fotos y presione el pequeño corazón nuevamente. ¡Esto se volverá blanco, ya no rojo y significará que ya no te gusta esa foto! Fácil ¿verdad?

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ver los « me gusta » publicados por mí en Instagram. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.