Cómo ver los números que ha bloqueado en Android

Hace algún tiempo bloqueaste números en tu celular Android ¿Y ahora quieres desbloquearlos pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo ver los números que ha bloqueado en Android.

A veces, debe bloquear algunos números después de recibir llamadas inapropiadas o directamente desde la guía telefónica debido a disputas o similares. Después de un tiempo, siempre llega el momento de repensar y luego quieres desbloquear esos números. A continuación, vemos dónde ir para ver todos los números que ha bloqueado en Android.

Cómo ver los números que ha bloqueado en Android

Ahora te mostraremos cómo ver la lista de números que ha bloqueado en Android, a través de las funciones integradas de tu teléfono móvil, y sin tener que instalar ninguna aplicación.

Toma tu teléfono inteligente y haz clic en el ícono «Teléfono», con el ícono verde del teléfono (generalmente ubicado en la parte inferior de la pantalla). Ahora haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha (el Menú) y luego seleccione «Ajustes«.

>> LEER AHORA:   Descargar videos de Facebook

Desde la nueva pantalla, desplácese hacia abajo hasta «Configuración de llamadas» y haga clic en «Números de bloque«. Aquí, si ha bloqueado algún número a través de la configuración de Android, verá la lista de todos los números que ha bloqueado a lo largo del tiempo.

Ver números bloqueados a través de la aplicación Mensajes

Para ver los números que ha bloqueado, a través de la aplicación Mensajes(el que tiene el ícono en forma de dos cómics superpuestos), haga clic en el ícono que se acaba de describir y luego en la parte superior derecha en los tres puntos. Desde aquí, seleccione «Configuración» y luego en «Bloquear mensajes» y finalmente en «Números de bloque«. Una vez aquí, verá una lista de todos los números que ha bloqueado a través de la aplicación «Mensajes».

Ver también algunos Aplicación para bloquear números y llamadas en Android.

Cómo desbloquear números bloqueados en Android

Si, mirando la lista de números bloqueados, te arrepientes de haber bloqueado a una persona y quieres desbloquearla, haz lo que te explicamos a continuación:

Cómo ver los números que ha bloqueado en Android
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el nombre del canal de YouTube

Tome su teléfono inteligente y haga clic en el ícono verde del teléfono en la página de inicio. Ahora haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha (el menú) y seleccione el elemento «Ajustes«. Desde aquí haga clic en «Números de bloque«.

En los números de bloque tendrás frente a ti la lista de todos los números que has bloqueado. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el símbolo (-) junto al número que desea desbloquear. Realice el mismo procedimiento si también desea desbloquear números bloqueados a través de la aplicación Mensajes. ¡Genial, acabas de incluir los números seleccionados en la lista negra!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ver los números que ha bloqueado en Android. (El procedimiento es válido solo si ha bloqueado los números a través de las funciones de Android).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.