Cómo ver mi nombre de usuario anterior en Instagram

¿Es usted un visitante habitual de Instagram, publica historias y fotos todos los días y se deleita en cambiar su nombre de usuario con frecuencia, ya que desea renovarse con frecuencia pero no sabe cómo volver a ver ese nombre que configuró hace mucho tiempo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver tu nombre de usuario anterior en instagram.

¿Por qué querría ver su información anterior? Primero que nada volver a poner ese nombre que te hizo popular, y luego recuerda que, si has guardado un apodo en un sitio u otra red social, para que otros puedan suscribirse a tu cuenta de instagram, una vez cambiado, no estás más accesible! Entonces, si configuró enlaces con su antiguo apodo y luego lo cambió, debe volver al anterior, y ¿cómo lo hace? ¡Ahora te lo mostraré!

Cómo ver mi apodo anterior en Instagram

Dado que también es posible ver el cambios en el nombre y apellido(pero esto es más difícil de cambiar), veamos inmediatamente cómo verificar qué nombre de usuario había establecido en el pasado (usaré un teléfono inteligente Samsung con Android, pero las pautas son similares para todos los demás teléfonos inteligentes).

>> LEER AHORA:   Cómo leer libros gratis

Para verificar los cambios de nombre, apellido y nombre de usuario, simplemente tome su teléfono inteligente y abre la aplicación de Instagram, el que tiene el famoso icono de la popular red social, o la cámara estilizada sobre un fondo morado.

Ahora presione el pequeño icono circular con tu foto de perfil (abajo) y entonces en la parte superior derecha del menú(icono en forma de tres líneas horizontales). Aquí ve al «Ajustes«(En la parte inferior) y luego en»Seguridad» es «Datos de acceso«(En la sección» Datos e historial «).

Ahora acepta el Cooke (si ves el mensaje) y prepárate para ver toda la información que querías:

  • Verá su fecha de inscripción
  • Cambios relacionados con la privacidad de la cuenta
  • Cambios de contraseña
  • Las direcciones de correo electrónico que asoció anteriormente con su cuenta
  • Números anteriores que ha asociado a su perfil

Desplazándose hasta la parte inferior de la página, en la sección «Información del perfil», verá:

  • LA nombres de usuario que usaste anteriormente
  • La nombre y apellido que usaste anteriormente
  • El texto que ingresaste en la biografía en el pasado
  • Los enlaces que ingresaste anteriormente en la biografía.
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el color del chat de WhatsApp

Aún debajo, verá el Información de conexión, las solicitudes sin respuesta que envías, las cuentas que sigues, las cuentas que sigues, los Hashtags que sigues, las cuentas que has bloqueado y aquellas a las que has bloqueado tus Historias. También puede consultar el Sección relacionada con las Historias, aActividad de la cuenta y en Anuncios.

Estamos interesados ​​en la sección «Información del perfil» y en particular «Nombres de usuarios anteriores«. Luego haga clic en «Nombre de los usuarios anteriores«(En la pantalla todo), espere dos segundos y ver todos los nombres de usuario que ha asociado con su cuenta a lo largo del tiempo. Fácil ¿verdad?

Bueno, te mostré cómo ver el nombre de usuario que usaste anteriormente en Instagram y posiblemente también el nombre y apellido ingresados ​​en el pasado.

Cómo ver mi nombre de usuario anterior en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.