Cómo ver páginas cerradas en Chrome

Al deambular por la web, ¿ha mantenido algunas pestañas abiertas para revisarlas más tarde, pero las ha cerrado inadvertidamente y desea recuperarlas? ¿Estabas trabajando, habías abierto algunas páginas web y tu PC reiniciado y ahora no sabes cómo recuperarlas? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ver las páginas cerradas en Chrome.

A menudo sucede que, durante la creación de un documento, etc., se abren muchas pestañas para ser consultadas más tarde, pero las cerramos sin darnos cuenta y luego nos encontramos tratando de recordar cómo logramos encontrar esas mismas páginas, ¡sin lograrlo! En estos casos te mostraré como recuperar esas cartas ¡y vuelve a tener los recursos que habías encontrado con tanto esfuerzo! Pero vayamos directo al grano.

Cómo ver páginas cerradas en Chrome

Como dije, te mostraré aquí cómo recuperar esas páginas web que habías abierto pero que luego cerraste inadvertidamente y ahora ya no puedes encontrar. El método más rápido es ir a ver historia De este modo:

  1. Lo primero abre Google Chrome(Desde la PC) y vaya a la esquina superior derecha de la tres puntos verticalmente.
  2. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la cuarta entrada, «Cronología«(Ctrl + H) y luego, a la izquierda, haga clic en»Cronología«.

Verás la lista completa de todo tu historial.(si no lo ha cancelado últimamente) con el horario de apertura de todas las pestañas. Al hacer clic a la derecha, en los tres puntos junto a cada elemento, puede ver las otras pestañas abiertas por el mismo sitio web o eliminar la entrada del historial. Puedes encontrar un sitio web específico en el historial, escribiendo su nombre en la barra de búsqueda azul en la parte superior. ¿Y ver las páginas abiertas en Chrome desde el móvil? He aquí cómo hacerlo.

>> LEER AHORA:   Cómo averiguar los seguidores reales de un perfil de instagram

Cómo ver páginas cerradas en Chrome en dispositivos móviles

Para ver las páginas que ha abierto con Google Chrome desde su móvil(siempre que se utilice la misma cuenta de Gmail en su teléfono móvil), siempre desde la pc, haz estas operaciones:

  1. Lo primero abre Google Chrome(Desde la PC) y ve a la parte superior derecha de los tres puntos verticalmente.
  2. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la cuarta entrada, «Cronología«Y luego, a la izquierda, haga clic en»Cronología«.
  3. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la columna de la izquierda, a las palabras «Tarjetas y otros dispositivos«.
  4. Aquí verás en la parte superior el nombre del modelo de su teléfono móvil y debajo de la cronología.

Cómo borrar el historial en Google Chrome

Para limpiar la historia(páginas web abiertas) en Google Chrome, todo lo que tienes que hacer es volver a «Historial» y usar el servicio de cancelación de esta manera:

  1. Lo primero abre Google Chrome(Desde la PC) y ve a la parte superior derecha de los tres puntos verticalmente.
  2. Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta la cuarta entrada, «Cronología«Y luego, a la izquierda, haga clic en»Cronología«.
  3. Ahora ve a «Eliminar datos de navegación«(En la columna de la izquierda).
>> LEER AHORA:   Cómo corregir errores del disco duro en Windows 10

Se abrirá una nueva pestaña donde podrá decidir qué eliminar: en el «Avanzado(arriba) «, encontrará el intervalo de tiempo para el que desea eliminar el historial y luego debajo de todas las secciones y datos que desea eliminar. Luego haga clic en la parte inferior derecha en «Borrar datos«(Botón azul) y espere un momento a que el sistema elimine todo. Haz lo mismo, si quieres, también en «Tarjetas y otros dispositivos», para el smartphone.

Si el ordenador se ha reiniciado mientras tenías tantas pestañas abiertas, solo abre Chrome, haz clic en «Reiniciar«(El mensaje automático que aparece cuando se reinicia el PC con las pestañas abiertas) ¡y todo será como antes!

Cómo restablecer Chrome en caso de errores

Y si he obstruido mi navegador con extensiones, tengo algún tipo de virus del navegador o me equivoqué para borrar el historial y ahora Chrome es lento y falla? Tu debes saber eso puede restaurarlo a la configuración predeterminada con solo unos pocos clics, así es como:

Cómo ver páginas cerradas en Chrome
  1. Lo primero abre Google Chrome desde la PC y vaya a la parte superior derecha de tres puntos verticalmente, luego baje hasta la parte inferior del menú y haga clic en «Ajustes«.
  2. En la nueva pestaña abierta, haga clic en «Avanzado«(Desde la columna de la izquierda, desplazándose hasta la parte inferior) y luego en»Reset y limpieza«.
>> LEER AHORA:   Cómo administrar varias direcciones de correo electrónico

Aquí puede hacer clic en «Restaurar la configuración predeterminada original«(Esto restablecerá su página de inicio, la página Nueva pestaña, el motor de búsqueda y las pestañas bloqueadas. Además, deshabilitará todas las extensiones y eliminará los datos temporales, como las cookies. Su historial, las contraseñas guardadas y los favoritos no se eliminarán) y en «Limpia tu computadora«(Chrome puede encontrar software malicioso en su computadora y eliminarlo). Obviamente elige según tus necesidades.

En caso de reinicio, le advierto que las extensiones solo estarán deshabilitadas. Depende de usted eliminarlos continuando tres puntos arriba a la derecha>otras herramientas>extensiones. Luego haga clic en «Eliminar«Junto a las extensiones que se eliminarán. Encontrarás más información aquí: cómo-eliminar-extensiones-de-cromo.

Bueno, te mostré cómo ver páginas cerradas en Chrome en PC, en el teléfono inteligente y posiblemente corrija cualquier daño causado al navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.