Cómo ver qué páginas de facebook me gustan

Estás desplazándote por el muro de Facebook y de repente lees publicaciones de páginas que no recuerdas haber puesto Me gusta??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo ver todas las páginas de facebook que te gustan en los años.

Todas esas paginas Facebook que te ha gustado a lo largo de los años, vuelve para atormentarte, obstruyendo tu feed de Facebook con memes y artículos click-bait, ¡todo porque a los 15 le pones el «Me gusta» a todo lo que pasó frente a ti! Afortunadamente, la eliminación de estas páginas. en Facebook. es un paseo.

Demasiadas páginas obstruirán su flujo de noticias, lo que dificultará el seguimiento de la información sobre su familia, amigos y cualquier otra actualización que realmente le importe.

En esta guía te mostraremos cómo limpiar tu feed de noticias.

Cómo diferenciar una página de Facebook

Si sabe que su feed está demasiado desordenado y está listo para hacer un poco de limpieza, se lo mostraremos aquí. cómo diferenciar varias páginas de Facebook al mismo tiempo.

  • Iniciar sesión a su cuenta de facebook. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a su perfil haciendo clic en el botón pequeño en la esquina superior derecha con su nombre y foto.
  • En la parte superior de su perfil, verá seis pestañas: Diario, Información, Amigos, Fotos, Archivo y Otro. Haga clic en Otro. Abrirá un menú desplegable. En ese menú, seleccione «Me gusta«. (Si no hay la opción «Me gusta», siempre en «otros» en «administrar secciones», marque la casilla «Me gusta»).
  • Si hace clic en «Me gusta«, Aparecerá una página que muestra todas las páginas de Facebook que le han gustado en el pasado. Puede seleccionar algunas categorías de páginas que le gustaron seleccionando una de las pestañas en la parte superior (Películas, TV, Música, Libros, Equipos deportivos, Atletas, Personas, Restaurantes o Aplicaciones y juegos).
  • Desde aquí puedes desplazarte por las páginas de Facebook que te gustaron y empezar a no gustar las páginas que ya no quieres seguir. Para hacer esto, busque la página, haga clic en el menú desplegable que dice «Te gusta«Y seleccione»ya no me gusta«. Fácil ¿verdad? Repita este paso hasta que haya cancelado todas las páginas que desee.
>> LEER AHORA:   Mailbox 7 mejores alternativas que puede probar

Esto eliminará algunas confusiones y dejará espacio para toda la información que desee ver con más frecuencia. Bueno, te mostramos como ver que paginas de facebook te gustan y cómo hacer algo de limpieza en la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.