Cómo ver qué versión de Windows 10

El necesita saber cual version de Windows 10 ¿Está instalado actualmente en su PC y no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! No es habitual conocer la versión exacta de tu sistema operativo, pero en algunos casos es fundamental.

La información básica sobre el sistema operativo es: versión (10, 8, 7), edición de esa versión (Pro, Ultimate) y si esa versión es de 64 bits o de 32 bits.

Entonces vayamos y veamos de inmediato qué versión de Windows 10 que hemos instalado en la PC.

Cómo encontrar la versión de Windows rápidamente

Para encontrar rápidamente su versión de Windows, simplemente escriba un comando simple: este comando mostrará una pantalla concisa de información sobre su sistema operativo, incluyendo tu versión de Windows.

Procedimiento:

Todo lo que tienes que hacer es llamar al «Correr«Y escribe el comando:

  • Premios Windows + R (mantenga presionada la tecla Windows y R juntas). Alternativamente, vaya a la parte inferior izquierda de la lupa y escriba «Correr«.
  • Una vez que aparezca la ventana, escriba winver (la abreviatura de «Versión de Windows»).
>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

Aparecerá una pantalla de resumen frente a ti donde encontrarás la definición de tu Sistema Operativo, en mi caso Windows 10 Home.

Versión de 32 o 64 bits para Windows 10 y 8

La edición de Windows 10 que ha instalado, así como el tipo de sistema (64 bits o 32 bits), se puede encontrar a través del Panel de control.

Simplemente vaya al panel de control y en «Sistema». Aquí encontrará todas las especificaciones de su sistema operativo, incluida la versión de 32 o 64 bits, RAM instalada, procesador, número de serie, etc.

Windows 10 es el nombre que se le da a la versión 10.0 de Windows y es la última versión de Windows. Si compró un ordenador nueva, existe un 99% de posibilidades de que Windows 10 sea su sistema operativo

Cómo ver qué versión de Windows 10

La edición de Windows 8 u 8.1 que está utilizando se puede encontrar a través del panel de control y luego en «Sistema», como en Windows 10.

Windows 8.1 es el nombre dado a la versión 6.3 de Windows y Windows 8 es la versión 6.2 de Windows.

>> LEER AHORA:   Cómo colorear texto HTML

Para más información siga el enlace: ¿Tengo Windows de 64 o 32 bits?

Bueno, te mostramos cómo ver qué versión de Windows 10 que ha instalado en su PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.