Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

¿Eres fanático de instagram y compartes docenas de publicaciones al día y tienes curiosidad por saber si alguien vuelve a compartir tus publicaciones? ¿Cómo se dice? ¿No sabías que existe la posibilidad de compartir las publicaciones de otros? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te dejamos explicar cómo ver quién comparte mis publicaciones en instagram y cómo compartes las publicaciones de otras personas.

Lamentablemente no es posible conocer el nombre y apellido de quienes comparten nuestras publicaciones, pero sí es posible conocer el número de personas que lo hacen, a través de las estadísticas de la aplicación. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

Como se anticipó, no es posible saber el nombre y apellido de quienes comparten nuestras publicaciones, pero podemos saber el número. Todo esto es posible gracias a los datos estadísticos que Instagram pone a tu disposición, una vez hayas realizado la transición de cuenta normal a Cuenta de la compañia o Creador (funcionamiento libre y reversible).

>> LEER AHORA:   Cómo colorear texto HTML

Cómo cambiar a una cuenta comercial en Instagram

En primer lugar, debe crear una página de fans de Facebook para conectarse a su cuenta de Instagram, luego siga los pasos a continuación:

  • Abre la aplicación Instagram desde tu móvil y ve a la página principal de tu perfil haciendo clic en el icono redondo con tu foto de perfil en la parte inferior derecha.
  • Ahora haga clic en el icono en forma de tres líneas horizontales en la parte superior derecha, luego en «Ajustes«(En la parte inferior) y finalmente en»Cuenta«.
  • Aquí haga clic en «Cambiar a una cuenta profesional » y elige entre «Corporativo» o «Creador», según tus necesidades.
  • Ahora siga el asistente, ingrese a su página de Facebook y finalice las operaciones requeridas. Si todo salió bien, a partir de ahora tendrás la Estadísticas de su cuenta. Siga leyendo y descubra cómo utilizar estas estadísticas.

¿Quién comparte mis publicaciones en Instagram ???

Habiendo realizado todas las operaciones requeridas, veamos cómo acceder a la información de intercambio de publicaciones a través del panel de datos estadísticos:

>> LEER AHORA:   5 alternativas a Windows Media Center para Windows 10

Ingrese a su cuenta usando el ícono de la aplicación Instagram en su teléfono móvil y acceda a la página principal de su perfil haciendo clic en el ícono redondo con su foto de perfil en la parte inferior derecha.

Ahora seleccione la publicación de la que desea conocer la información estadística y haga clic en «Ver datos estadísticos«, A la izquierda, justo debajo de la foto.

Aquí, en la nueva pantalla que aparece debajo de la publicación en sí, puedes ver la cantidad de me gusta, la cantidad de comentarios, quién guardó tu publicación como favorita y quién compartió su publicación a través de un mensaje probado(icono de avion de papel). Si se desplaza hacia abajo en la sección siguiente, también notará todos los demás detalles estadísticos.

Cómo ver quién comparte mis publicaciones en Instagram

¿Cómo se comparte una publicación de Instagram ???

Si tu quieres compartir una publicación en instagram, ¡debes saber que no hay nada más fácil!

>> LEER AHORA:   Restaurar HP con Windows 10 a los datos de fábrica

Vaya al perfil en el que desea compartir la publicación designada, abra la publicación y haga clic en el icono del avión de papel debajo de la foto. Aquí elija o busque el amigo al que desea enviar la publicación y haga clic en el botón «Enviar» colocado junto a él. ¡Nada más fácil!

Pues te lo hemos explicado cómo ver quién comparte tus publicaciones en instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.