Cómo ver quién te sigue en Facebook

Eres bastante conocido en la ciudad y has activado el “seguir“¿En tu perfil de facebook, para permitir que incluso aquellos que no están entre tus amigos lean tus publicaciones diarias, pero no sabes cómo ver cuáles y cuántos son los que te siguen? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te explicamos cómo ver quién te sigue en Facebook.

Iremos a ver, concretamente, cómo ver a tus “seguidores” desde el teléfono móvil y el ordenador. El procedimiento es similar para los teléfonos inteligentes Android y iPhone. Todo lo que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones paso a paso y quién sabe, ¡tal vez entre tus seguidores descubras a quién no esperas! Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo funciona “Seguir” en Facebook

Allí Funcionalidad “Seguir” en Facebook, no es más que una forma adicional de incrementar tu círculo de seguidores en la popular red social. Esta opción, si está activada, permitirá a quienes te sigan ver tus publicaciones siempre que sean publicaciones “Públicas”, es decir, con la opción de privacidad de la publicación configurada en “Todas“.

Tomando un ejemplo, es como si tus amigos fueran los que acoges en tu casa, mientras que los “seguidores” son los presentes en tu jardín. Sin embargo, es una oportunidad más para ampliar su círculo incluso a aquellos que no se sienten tan íntimos como para ser incluidos en la lista de amigos.

>> LEER AHORA:   Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

Cómo ver quién te sigue en Facebook desde tu teléfono

Como se mencionó anteriormente, vamos a seguir los pasos para ver nuestros seguidores desde tu móvil, a través de la aplicación de Facebook disponible para Android es iOS. El modus operandi es el mismo para ambos sistemas operativos.

Primero, toma tu celular y acceder a la aplicación de facebook, el que tiene la gran “f” blanca dentro del círculo o cuadrado azul. Aquí haga clic en la parte superior izquierda en su foto de perfil e ingrese a la parte principal de su cuenta. Verás tu foto de portada, foto de perfil y más abajo toda la información detallada de tu trabajo, tus estudios y donde vives. (Les recuerdo que esta sección será eliminada próximamente pero, a partir de ahora, 2020, sigue presente). Luego identifica “SeguidoresY haga clic en él.

Junto a Seguidores, verá el número de su “Seguidores“. Ahora, desplazándose por la página de Seguidores, verá a todos aquellos que han pulsado el botón Seguir en su perfil. Podemos decir que representan dos categorías de personas: ¡o son admiradores “secretos” o entrometidos! Hasta la fecha, transformado automáticamente en “seguidores”, incluso aquellos que no aceptas como amigos después de un cierto período de tiempo que te enviaron la solicitud de amistad.

>> LEER AHORA:   Los 6 mejores juegos de Android 2018

Cómo ver quién te sigue en Facebook desde tu PC

Si por el contrario quieres consultar la lista de tus seguidores, siéntate tranquilamente frente a los tuyos ordenador, todo lo que tienes que hacer es conectarte al sitio web oficial de facebook e ingrese a su perfil.

Aquí, en la página principal de tu cuenta, la que tiene tu perfil y foto de portada, verás el número de tus seguidores en la columna de la izquierda, donde se resume toda tu información general. Si quieres ver en su lugar quiénes son tus seguidores, Sólo tienes que haga clic en “Amigos” en la parte superior (debajo del perfil y la foto de portada) y luego desplácese por la lista de opciones en la sección de amigos hasta que encuentre “Seguidor” (A la derecha). Fácil ¿verdad?

Cómo ver quién te sigue en Facebook

Cómo activar y modificar “Seguir” en facebook desde el móvil

Si estás aquí en cambio, ¿por qué? desea activar la función de seguimiento en su perfil de Facebook por telefono teléfono móvil, esto es lo que debe hacer:

  • Abre la aplicación de facebook presente en tu móvil.
  • Haga clic en la parte superior derecha. en el icono Menú (icono en forma de tres líneas horizontales) y presiona “Configuración y privacidad“Y luego”Ajustes“.
  • Localizar “Publicaciones públicas“(En la sección” Privacidad “) y haga clic en”Todas“. Al hacerlo, permitirá que las personas que no tiene como amigos vean sus publicaciones “Públicas”.
>> LEER AHORA:   Cómo agregar Favicon a su sitio de WordPress

También puede configurar quién puede ver la lista de tus seguidores, haciendo clic en una de las tres opciones en “Quién puede ver a tus seguidores en tu diario”. También es importante la posibilidad de elegir quién puede comentar en tus publicaciones públicas (siempre desde la misma sección de opciones).

Cómo activar y modificar “Seguir” en Facebook desde PC

Si quieres en cambio activa el botón “Seguir” desde tu computadora, todo lo que tienes que hacer es acceder a tu perfil de Facebook a través de cualquier navegador e ir a tu perfil.

Una vez en la página principal de su perfil, haga clic en el icono de la flecha en la parte superior derecha boca abajo, luego a “Configuración y privacidad“Y luego”Ajustes“. Aquí, desde la columna de la izquierda, vaya a “Publicaciones públicas“. Notarás todos los ajustes necesarios y podrás elegir lo que quieras. Obviamente, para activar “Seguir”, mueva el indicador junto a “Quién puede seguirme” (a la derecha) a “Todos”.

Pues te lo hemos explicado cómo ver quién te sigue en Facebook es cómo activar la opción “Seguir” desde teléfonos inteligentes y ordenadores. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *