Cómo ver RaiPlay

¿Quieres ver el Programas Rai en la web pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo ver RaiPlay en teléfonos inteligentes y ordenadores.

Con RaiPlay, puede transmitir los episodios de sus programas favoritos de la última semana y elegir entre un amplio programa de películas y contenido para niños. Todo lo que tienes que hacer es empezar a familiarizarte con el nuevo servicio que Rai pone a disposición. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

¿Qué es RaiPlay?

RaiPlay es el portal oficial de Rai, donde es posible ver todos los contenidos emitidos en la última semana en la emisora ​​nacional por excelencia, así como un amplio catálogo de películas, series de TV y contenidos para niños, disponibles en cualquier momento.

Cómo ver RaiPlay sin registrarse

Si no desea registrarse en RaiPlay, debe saber que también puede utilizar el servicio sin registrarse. Al hacerlo, puede ver en vivo Rai 1, Rai 2, Rai 3, Rai 4, Rai Gulp, Historia de Rai, Rai Premium, Rai Sport, Noticias Rai 24, pero no puede acceder a opciones exclusivas como contenido para niños, guía de TV y programas de reseñas que se hayan emitido en los últimos 7 días.

>> LEER AHORA:   Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

Para ver los canales de Rai TV en vivo, simplemente vaya al sitio web oficial de RaiPlay, haga clic en el icono en forma de tres líneas horizontales en la parte superior izquierda, seleccione “Canales de televisión” y entonces “Directo“. Desde aquí, elige el canal que quieres ver y ¡listo! Para ver RaiPlay desde un teléfono móvil, descarga la aplicación disponible para Android es iPhone.

Para acceder a los otros servicios excepcionales mencionados anteriormente, debe registrarse y crear una cuenta. Continúe leyendo el artículo para descubrir cómo registrarse y ver RaiPlay sin límites.

Cómo ver RaiPlay desde el ordenador

Para ver los canales de Rai TV en vivo desde la PC, simplemente vaya al sitio web oficial de RaiPlay, haga clic en la parte superior derecha en “Iniciar sesión“E ingrese su correo electrónico y contraseña. Alternativamente, puede iniciar sesión a través de las redes sociales haciendo clic en los iconos representativos Facebook, Gorjeo es Google, siempre desde la misma pantalla.

>> LEER AHORA:   Cambiar el menú de inicio de Windows 10 a Win 7

Para desconectarse de su cuenta, debe hacer clic en su foto, arriba a la derecha, y elegir la opción “Desconectar“Desde el Menú.

Cómo ver RaiPlay

Cómo ver RaiPlay desde el teléfono móvil

Para ver RaiPlay desde tu móvil, descarga la aplicación para Android y iPhone e iníciala. Luego presione “Otro“(Desde el menú de abajo) y, en el”Iniciar sesión“, Ingrese su correo electrónico y contraseña que ingresó al registrarse.

Aquí puedes ver todos los canales de Rai en vivo, la programación de los últimos 7 días y mucho contenido para niños.

Cómo registrarse en RaiPlay

Para registrarse en RaiPlay, simplemente vaya al sitio web oficial de RaiPlay y haga clic en la esquina superior derecha en “Iniciar sesión“. Aquí, haga clic en “Registrarse“(En la parte superior, junto a” Iniciar sesión “) y crea una Cuenta Rai(haciendo clic en “Crear una cuenta Rai”, en la parte inferior) e ingresando nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y datos personales. Recibirá un correo electrónico de confirmación en su buzón, donde iniciará sesión para confirmar su registro en el servicio.

>> LEER AHORA:   7 excelentes alternativas de VPN de ZenMate para Chrome y Firefox

Para registrarse vía Social, haga clic en los botones “Registrarse con facebook“, o “Regístrese con Google“Y siga todas las operaciones de registro guiadas. Deberá ingresar sus datos de acceso y seguir el procedimiento de inicio de sesión automático para el servicio RaiPlay.

Una vez registrado, ingrese sus nuevos datos, en “Iniciar sesión” y aproveche todos los servicios de RaiPlay, ¡sin límites! Bueno, te mostramos cómo ver ver RaiPlay en computadora y teléfono móvil. Esperamos haber sido de ayuda, hasta luego y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *