Cómo ver si se tomó una foto de Internet

Ha sido contactado por un perfil de Instagram tu odias Facebook eso no te parece tan real, o tal vez quieras ver si tu imagen ha sido robada y republicada en la web, pero no sabes cómo hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

En estos casos, debe hacer uno búsqueda inversa de imágenes. A continuación te hablaremos de cómo puedes encontrar una imagen que coincida con la que estás buscando, en la web, o incluso tu propia imagen recargada en otros sitios.

Cómo ver si se ha tomado una foto de Internet

Veamos dos herramientas para encontrar imágenes duplicadas o similares en la web.

Búsqueda de imágenes de Google

Más probable Google tiene la base de datos de imágenes online más grande del mundo. Si está buscando una imagen, el mejor lugar para comenzar es images.google.com.

Haga clic en el icono de la cámara pequeña en la página principal de Google (si no ve el icono, haga clic en “imágenes” en la parte superior derecha), y la pantalla cambiará para que pueda pegar la URL de una imagen o cargar una imagen desea buscar o comparar.

>> LEER AHORA:   Cómo verificar la cuenta de Instagram

Ahora cargue una imagen que haya descargado o el enlace a la imagen que ya está en Internet.

Búsqueda de imágenes de Google

Si la imagen que desea buscar está online, simplemente haga clic derecho y elija “Copiar dirección de imagen” y pegue el enlace en “Pegar URL de imagen”. Otros navegadores tienen opciones similares.

Haga clic en “Buscar por imagen” y obtendrá una página con todos los resultados similares a la imagen que está buscando.

Cómo ver si se tomó una foto de Internet

Búsqueda de imágenes similares en Google

De forma predeterminada, Google intenta hacer una mejor “suposición” sobre lo que significa la imagen, pero algunos resultados pueden salirse del tema.

Si está buscando una versión de mayor calidad de la imagen, haga clic en “Todos los tamaños” en “Buscar otros tamaños para esta imagen”.

Obtendrá una lista de la misma imagen exacta en todos los tamaños diferentes que Google podría encontrar. Si regresa a la página principal de búsqueda, verá la sección en la parte inferior llamada “Páginas que incluyen imágenes coincidentes”. Esto le mostrará todas las páginas web indexadas que tienen la misma imagen en algún lugar de su sitio. Esta es una excelente manera de buscar imágenes con derechos de autor.

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas al Bloc de Notas: Xint y Subpad

TinEye

Otra buena opción para la búsqueda de imágenes es TinEye. Con más de 25 mil millones de imágenes indexadas, se enfocan únicamente en la búsqueda de imágenes.

Cuando buscas en TinEye, los resultados son ligeramente diferentes a cómo hace su trabajo Google.

Si desea ver imágenes idénticas a la que está buscando, haga clic en el menú desplegable y elija “Mejor coincidencia”. Si desea una imagen de mayor calidad, elija “Imagen más grande”.

TinEye – Búsqueda de imágenes

Puede hacer clic en las dos opciones anteriores para mostrar solo imágenes de archivo.

Si hace clic en la imagen en los resultados, aparecerá un pequeño cuadro que puede usar para comparar la imagen cargada con la imagen encontrada.

TinEye también tiene una extensión de Google Chrome que funciona casi exactamente como Google, excepto que carga sus propios resultados como se muestra arriba.

Estos son prácticamente yo las mejores herramientas para buscar imágenes inversas online. Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima ð ??????

>> LEER AHORA:   Cómo activar Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *