Cómo ver si Windows 10 está activado

¿Está buscando una forma de ver si su copia de Windows 10 Es realmente activo pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te lo explicaré cómo ver si Windows 10 está activado.

Realizaremos el procedimiento de verificación de activación de Windows 10, a través de la configuración de su sistema operativo y a través del Símbolo del sistema (alternativamente también puede utilizar el Potencia Shell). Pero vayamos directamente a los detalles. Si estás interesado en cambio comprar ventanas completamente seguro, económico y certificado, echa un vistazo a este enlace: Cómo-comprar-Windows-10-Genuine.

Cómo ver si Windows 10 está activado

Así que te explicaré cómo estar seguro de que el tuyo la versión de Windows 10 está activa y no una copia falsa de segunda mano. He aquí como hacerlo a través de Configuraciones de Windows:

  • Lo primero haga clic en el botón Inicio(Icono del logotipo de Windows en la parte inferior derecha) e luego en el icono de engranaje(configuración) a la izquierda.
  • Desde la nueva pantalla, desplácese hacia abajo en la página hasta encontrar “Actualización y seguridad“Y luego haga clic en”Activación“(En la columna de la izquierda).
>> LEER AHORA:   Cómo traducir una página web

A la derecha verá inmediatamente la versión de su sistema operativo(junto a “Edición”) y, si está activado, con qué tipo de licencia activó su copia de Windows 10 (junto a “Activación”). En la mayoría de los casos, Windows se activa con una licencia digital vinculada a su cuenta de Microsoft.

Aún desde la misma página, puede actualizar a una versión Pro de Windows ingresando el Clave de producto o comprándolo en Microsoft Store. Esta era la versión convencional, pero veamos otros métodos más profesionales:

Cómo ver si Windows 10 está activado con el símbolo del sistema

Si desea ver qué versión de Windows está activada en su computadora, a través del símbolo del sistema, así es cómo:

  • Haga clic en la lente en la parte inferior derecha y escriba “cmd“. Alternativamente, también puede utilizar el Potencia Shell que siempre encuentras mirando en la lupa. Al abrir el programa, ejecútelo siempre como administrador.
  • Luego abra el símbolo del sistema(o PowerShell) y escribir: slmgr /xpr y vamos enviando.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de audiolibros que debe probar

Verá una ventana emergente que le dirá si su copia de Windows 10 está activa. Otros comandos útiles son:

  • slmgr.vbs /dli ver el información básica del sistema operativo instalado.
  • slmgr.vbs /dlv para verme detalles de la licencia del sistema operativo instalado.

Bueno, te mostré cómo ver si Windows 10 está activo, a través de la configuración o el símbolo del sistema. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *