Cómo verificar la cuenta de Instagram

Ha creado y desarrollado un perfil de Instagram exitoso y quieres solicitar finalmente el famoso cheque azul para tu perfil personal o para tu marca, ¿pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo verificar la cuenta de instagram.

Debe saber que la verificación de la cuenta de Instagram no es un proceso automático y requiere aprobación a través de la verificación manual de los empleados de Instagram. Para recibir la marca de verificación azul tienes que cumplir ciertos requisitos lo cual, de ser inesperado, podría hacer que la solicitud caiga en oídos sordos e invalide su aprobación. Pero veamos de inmediato cuáles son estos requisitos.

Cómo verificar la cuenta de Instagram

Entonces, veamos lo primero que debe hacer para obtener la marca de verificación azul en su perfil: ¡la solicitud! La opción es muy fácil de encontrar y la encuentras así:

  • Primero, tome su teléfono inteligente y iniciar sesión en la aplicación de Instagram con el perfil que desea verificar.
  • Una vez en tu perfil, haga clic en el icono redondo en la parte inferior derecha con tu foto de perfil y luego tres líneas horizontales parte superior derecha.
  • Aquí haga clic en «Ajustes» abajo.
  • Haga clic ahora en «Cuenta«Y luego»Solicitar verificación«.
  • Aquí deberá ingresar: su nombre de usuario(que ya se ingresa por defecto en los perfiles personales), su nonombre y apellido, el nombre por el que se te conoce en la red, la categoría a la que pertenece (media, influencer, marca) e sube una foto de tu documento si es una persona física o un documento corporativo (declaración de impuestos, factura de teléfono o escritura de constitución) si es una cuenta de Instagram for Business.
>> LEER AHORA:   Cómo ver si Windows 10 está activado

Envíe la pregunta y espere la respuesta. La respuesta de Instagram puede tardar bastante y casi siempre puede ser negativa. Para aumentar sus posibilidades de éxito, haga lo siguiente:

Requisitos fundamentales para tener la marca azul en Instagram

Obtener el codiciado cheque azul de Instagram no es nada fácil: el reconocimiento se asigna a personas o marcas de interés público que respeten los términos y pautas de la comunidad. También debe cumplir con estos requisitos particulares:

  • Tu perfil debe ser autentico, es decir, debe representar realmente lo que dices que eres.
  • Tu perfil debe ser único, ya que solo se puede verificar una cuenta por persona o por empresa.
  • Tu perfil debe ser publico y visible para todos los usuarios.
  • Tu perfil debe estar completo con fotos, información, al menos una publicación y no debe contener enlaces «agregarme» a otros perfiles.
  • Tu perfil debe ser un perfil «famoso», buscado, es decir, bien conocido por el público. La verificación incluirá la búsqueda de su perfil en noticias, etc., pero los anuncios pagados no contarán.
>> LEER AHORA:   Que significan los colores de Alexa

Finalmente, si su cuenta no está verificada porque no cumple con los requisitos, siempre puedes seguir trabajando para mejorarlo visibilidad, espere a ser un poco más conocido y luego intentar otra vez para enviar una nueva solicitud.

Bueno, te mostramos cómo verificar la cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.