Cómo y dónde comprar Microsoft Office

En esta guía explicaré cómo y dónde comprar los distintos paquetes de Microsoft Office al mejor precio y cómo descargar la versión gratuita durante un mes.

Es posible descargar un paquete gratuito de Microsoft Office, pero debe saber que la suite de Office es un producto comercial y, por lo tanto, un producto de pago y necesita una licencia original para activarse. Hay dos formas que puede seguir: la primera y ciertamente más económica es comprar Office Suite y pagar solo una vez o usar el servicio de suscripción y pagar mensualmente mientras se puede aprovechar el primer mes de prueba gratuita.

¿Dónde comprar paquetes de Microsoft Office?

La primera tienda que recomiendo es que Oficial de Microsoft, pero los precios son muy altos y no todo el mundo tiene la oportunidad de gastar una fortuna en la compra de una suite de Office o de seguir pagando una suscripción a Office 365 de por vida. Por este motivo, en esta guía te explicaré cómo puedes comprar la suite de Office de forma legal y ahorrar dinero mucho dinero.

>> LEER AHORA:   5 alternativas menú Inicio para Windows 10

De hecho, hay sitios que venden licencias de Microsoft a precios muy asequibles pero aun en este caso tienes que quedarte mucho cuidado con el distribuidor. Seguramente en Amazon y eBay hay precios muy bajos, pero muy a menudo ha habido grandes problemas con los minoristas que de hecho desaparecen continuamente porque son eliminados de las propias plataformas. Esto se debe a que a menudo venden productos no compatibles que Microsoft bloquea, ya que los revendidos son licencias de MSDN que no pueden venderse.

Luego están los sitios especializados en la venta de licencias de Microsoft como Señor Key Shop, solo lea sus reseñas para comprender que son sitios confiables y profesionales.

Señor Key Shop es un sitio en inglés con sede en el Reino Unido que lleva más de 15 años en el mercado de ventas de software. Es un sitio especializado con precios muy ventajosos mientras que todas sus licencias son 100% originales con un esperanza de vida y sus servicios son muy interesantes.

>> LEER AHORA:   Cómo escuchar YouTube en segundo plano en su teléfono

También le recomendamos que también lea el artículo sobre “como comprar windows 10“.

Productos de oficina de Mr Key Shop:

Cómo y dónde comprar Microsoft Office

Estos productos se completan con todas las aplicaciones como: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access.

Cómo comprar paquetes de Microsoft Office online:

En Mr Key Compre el el proceso de compra es muy simple y los precios son muy ventajosos. Simplemente regístrese en el sitio, agregue el producto al carrito y continúe con la compra. Además de los ventajosos precios, hay que tener en cuenta sus servicios, servicios muy profesionales que otros sitios no ofrecen.

Servicios de Mr Key Shop:

  • Envío inmediato vía e-mail, el producto se recibe en segundos y gracias a la ausencia de envío físico también se reduce el impacto ambiental.
  • Pagos seguros: de hecho son pagos SSL y puedes pagar con los métodos de pago más seguros como PayPal, Amazon Pay o Stripe (tarjetas de crédito o débito)
  • Asistencia técnica especializada y gratuita
  • Garantía de devolución del dinero.
  • Usted recibirá: La licencia para la instalación, guía de instalación, enlace para descargar la ISO oficial de Microsoft y la factura.
>> LEER AHORA:   Cómo recargar Iliad Sim online con PayPal

Alternativamente, puede aprovechar el servicio que ofrece Office 365 Suite.

Oficina 365

Como se mencionó anteriormente, Office 365 Suite es un producto de suscripción y todos los meses tendrá que pagar para renovar esta suscripción. Su costo mensual es de $ 7,99 y si no se renueva el servicio dejará de funcionar.

El primer mes puede aprovechar la prueba gratuita que dura 30 días https://www.microsoft.com/it-it/microsoft-365/try?market=it, después de lo cual deberá suscribirse.
Office 365 también se completa con todas las aplicaciones como: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access

Esperamos que esta guía le haya resultado útil para elegir el producto de Microsoft Office que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias y le deseo una buena compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *