Comparte publicaciones e historias de Instagram en WhatsApp

Quieres comparte tus actividades de Instagram en WhatsApp pero no sabes como hacerlo ??? no hay problema, ¡te ayudamos!

Instagram es la aplicación para compartir fotos más popular del mundo y tiene un montón de contenido interesante compartido todos los días. Si utiliza otras plataformas como la conocida Whatsapp, ¿por qué no compartir archivos de Instagram allí también? En este tutorial, hemos mencionado cómo compartir fotos, videos o historias de Instagram en otras plataformas. En particular, aprenderá un compartir fotos o videos de Instagram en WhatsApp(Estado) o con contactos.

Nota: No podrá compartir las publicaciones de otras personas si la cuenta del sujeto es privada. Siempre puedes compartir tus mensajes o aquellos que tengan un perfil público.

Porque Instagram es Whatsapp Ambos son propiedad de Facebook, para acercar aún más las aplicaciones, la aplicación de Instagram permite compartir en WhatsApp.

Comparte publicaciones e historias de Instagram en WhatsApp

Comparte publicaciones e historias de Instagram en WhatsApp

>> LEER AHORA:   4 alternativas Adobe Reader para gestionar PDF

Comparte fotos o videos de Instagram en WhatsApp

El método es el mismo tanto para Android como para iPhone, con algunos cambios estéticos.

1. Inicie la aplicación Instagram y ve a la publicación en la que quieres compartir Whatsapp.

2. Toque los 3 puntos en la parte superior derecha de la foto o video y seleccione “Compartir en WhatsApp”.

3. WhatsApp se abrirá y puede seleccionar “Mi estado” para publicarlo como una historia de WhatsApp, o seleccionar los contactos para enviarlos por chat.

Además de WhatsApp, también encontrarás una opción para compartir en Facebook Messenger. La función para compartir Messenger también está presente en la aplicación de iOS tanto para fotos como para videos.

Comparte publicaciones e historias de Instagram en WhatsApp

Solo se comparte el enlace con su miniatura, por lo que los usuarios con los que se compartirá la publicación aún tendrán que navegar por Instagram para ver el video.

Para superar esto, puede descargar el video / publicación de Instagram y enviarlo por WhatsApp por separado.

>> LEER AHORA:   Cómo imprimir desde tu móvil

Descarga y envía fotos o videos de Instagram en WhatsApp

Procedimiento para Android:

Instale Easy Downloader para la aplicación de Instagram.

EasyDownloader para Instagram

Después de instalar la aplicación, todo lo que necesita es el enlace al video de Instagram, para esto, abra la aplicación Easy Downloader y toque el ícono de Instagram arriba.

Esto lo llevará a la aplicación de Instagram, donde puede tocar el menú de tres puntos en la parte superior derecha de la publicación deseada y seleccionar “Copiar compartir URL”.
La aplicación Descargador fácil se encargará del resto. Abra la barra de notificaciones y verá la descarga de la publicación de Instagram. Una vez descargado, será fácil enviar el video o la foto de la Galería al estado o contactos de Whatsapp.

Procedimiento para iPhone:

Descarga Regrammer de la App Store.

A continuación, abra la aplicación de Instagram y toque los 3 puntos sobre la foto o el video deseado y seleccione “Copiar enlace”.

Ahora, inicie la aplicación Reprogramador y el enlace copiado se pegará automáticamente en el campo de texto del portapapeles. Toque Vista previa.

>> LEER AHORA:   5 Aplicación de Grabadora de Pantalla de Android

La aplicación recuperará la foto o el video de Instagram. Toque el icono Compartir justo debajo de donde se carga la publicación y seleccione Guardar video o Guardar imagen.

La foto o video de Instagram se guardará en el carrete de su cámara. Ahora puede enviar fácilmente la publicación de Instagram en WhatsApp.

Bueno, te mostramos cómo compartir publicaciones e historias de instagram en whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *