Configuraciones ocultas en Google Chrome

En este artículo iremos a ver aquellos configuración oculta en Google Chrome, que tendrá que habilitar manualmente, útil para una mejor navegación web. Estos son ajustes ocultos, porque «experimental«, Pero puede ser activado por todos aquellos que quieran hacerlo.

Para activar la nueva configuración, simplemente escriba chrome://flags y se le presentará una lista con todas las configuraciones posibles para activar y probar. En la misma pantalla se especifica que las funciones son «experimentales» y algo podría salir mal. Pruébelos si está familiarizado con los navegadores y sabe que pueden causar conflictos con las extensiones instaladas. No somos responsables de ningún daño causado por la activación de estas configuraciones ocultas.

Configuraciones ocultas en Google Chrome

Entonces, veamos estas configuraciones ocultas, que puede activar y experimentar, para probar una nueva experiencia de navegación. Esperamos que te sean de utilidad. Pero vayamos directamente a la lista de funciones: Tipo chrome://flags en la barra superior y, a continuación, en la nueva barra de búsqueda, escriba:

  • Protocolo QUIC experimental : Habilita la compatibilidad con el protocolo QUIC experimental. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Lista de renderizado por software de anulación – Anula la lista de procesamiento de software incorporada y habilita la aceleración de GPU en configuraciones de sistema no compatibles. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Lienzo 2D acelerado : Permite el uso de la GPU para renderizar en lienzo 2D en lugar de utilizar el renderizado por software – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Seleccionar estrategias de superposición de HW : seleccione las estrategias utilizadas para promover quads en superposiciones de hardware. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Permuta parcial : establece el comportamiento de intercambio parcial. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Negociación con conjuntos de cifrado GCM para SRTP en WebRTC : Si está habilitado, WebRTC intentará negociar conjuntos de cifrado GCM para SRTP. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Estimador de carga de cpu de codificación nueva de WebRTC : Habilita el nuevo estimador para la carga de la CPU del encoder, para evaluaciones y pruebas. Destinado a mejorar la precisión al transmitir a la pantalla. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS, Android.
  • Anonimizar las direcciones IP locales expuestas por WebRTC : Ocultar direcciones IP locales con nombres de host mDNS. – Mac, Windows, Linux, Chrome OS.
  • Menú de la barra de herramientas de extensiones : Habilite un botón y un menú de barra de herramientas separados para las extensiones: Mac, Windows, Linux, Chrome OS.
  • Desplazamiento suave – animación suave al desplazarse por el contenido de la página. – Windows, Linux, Chrome OS, Android.
>> LEER AHORA:   Cómo ver quién te sigue en Facebook

Estas son algunas de las funciones experimentales para aprobar, pero Hay docenas de ellos, simplemente desplácese por la página y haga clic en «Activado«Junto a la función, para activarla. Como se mencionó anteriormente, repetimos lo que está escrito en la parte superior de la pantalla de funciones:

«AVISO: FUNCIONES EXPERIMENTALES DE AQUÍ EN ADELANTE. Si habilita estas funciones, puede perder datos del navegador o comprometer la seguridad o la privacidad. Las funciones activadas se aplican a todos los usuarios de este navegador «.

Las funciones pueden variar según la versión del navegador Chrome instalado en su PC. Para restablecer todo y volver a las funciones predeterminadas, haga clic en la parte superior derecha en «Restablecer todo a los valores predeterminados«. A lo largo de este artículo hemos visto algunas de las configuraciones ocultas en Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.