Convertir Word a PDF

Tienes un archivo en Palabra y debes convertir a PDF pero no sabes como hacerlo ??? ¡No hay problema, te ayudaré! El muy comodo PDF son útiles para distribuir documentos de modo que todas las partes los vean por igual. Normalmente, puede crear documentos con otra aplicación y luego convertirlos a PDF. He aquí cómo hacerlo por un Microsoft Word.

Entonces, veamos cómo convertir un documento de Word a PDF, usando la función nativa presente en Microsoft Word. Todo lo que tiene que hacer es guardar el documento de la forma en que lo leerá al continuar siguiendo el artículo. Veamos inmediatamente como convertir un documento de Word a PDF.

Convertir Word a PDF

Convierta un documento a PDF con Word

Si tiene la versión de escritorio de Microsoft Word, la forma más sencilla de convertir un documento a PDF está bien en Word.

  • Abra el documento que desea convertir, luego haga clic en el «Archivo» (arriba a la izquierda).
  • En la nueva pantalla que se abre, seleccione «Guardar con nombre«De la lista de la izquierda.
>> LEER AHORA:   Cómo eliminar amigos de Facebook

Convertir Word a PDF

  • En la pantalla «Guardar como», seleccione la ubicación donde desea guardar el PDF (OneDrive, esta PC, una carpeta en particular).
  • A continuación, haga clic en la flecha desplegable del lado derecho del «Guardar como«Y seleccione»PDF (* .pdf) «en el menú desplegable.

Convertir Word a PDF

  • Si lo desea, puede cambiar el nombre del archivo. Cuando esté listo, haga clic en «Ahorrar«.
  • Después de guardar el archivo, el nuevo PDF se abrirá automáticamente en el visor de PDF predeterminado.

Para transformar un archivo de Word en PDF, con el nuevas versiones de Microsoft Word, ve a la parte superior izquierda en «Archivo«, Luego»Exportar«(Desde la columna de la izquierda) y luego haga clic en»Crea PDF«. Seleccione un destino para guardar y haga clic en «Publicar«. Encontrará su archivo PDF en el escritorio.

Si no tiene Microsoft Word

Si tu no tienes Palabra, pero necesita convertir un documento, tiene otras opciones:

  • Google Drive: Puede cargar un documento de Word en Google Drive, convertirlo en un documento de Google y convertirlo a PDF.
  • Un convertidor onlineHay muchos sitios que ofrecen la posibilidad de convertir documentos de Word a PDF de forma gratuita.
  • LibreOffice: LibreOffice es una aplicación de oficina gratuita de código abierto que ofrece muchas de las mismas funciones que Microsoft Office.
>> LEER AHORA:   Cómo comprimir imágenes online

Bueno, te mostré cómo convertir un archivo a PDF usando Word y otras utilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.