¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

En el artículo vemos ¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

No podía pensar en Firefox como Internet Explorer o Safari Linux. Windows y Mac OS, debe instalar el navegador Mozilla usted. En Linux, Firefox viene preinstalado. No está mal. Firefox es uno de los mejores navegadores disponibles & nbsp; y, en nuestra opinión, el mejor navegador para Linux.

Pero eso no quiere decir que sea mejor para todos. integra Firefox y sin algunos entornos de escritorio de Linux, que es la razón principal por la que no lo uso. No me gusta que todas las aplicaciones tienen un aspecto uniforme, excepto los más utilizados.

Usted puede tener otras razones para querer instalar nada. Si ese es el caso, el navegador debe estar instalado en Linux? Muchos de nosotros hemos pensado durante mucho tiempo Firefox como otro navegador. Pero llega un punto en que desea una alternativa a la alternativa. Éstos son algunos bueno comprobar.

1. Mejor Navegador de Internet: Google Chrome

Vamos a su vez por primera vez al elefante en la habitación. Chrome superó a Firefox como el navegador preferido muchas personas. Instalarlo, independientemente del sistema operativo que nos estamos quedando. El navegador es tan bueno que la gente está dispuesta a comprar equipos basados ​​en Linux que solamente Chrome puede ejecutar.

Google Chrome es su mejor opción en Linux, si usted quiere asegurarse de que un sitio se ha cargado correctamente (a menos que visita una página está diseñada extrañamente sólo para Internet Explorer). Viene con flash y se puede ejecutar Netflix sin tener que realizar un trabajo extra. Chrome es su mejor alternativa a las extensiones de Firefox y complementos.

abajo? Google Chrome es un navegador de código abierto, lo cual es importante para muchos usuarios de Linux. El navegador también envía datos de usuario en Google. Dicho esto, Chrome se basa en cromo, que es de código abierto y la mejor opción si está preocupado por su privacidad en línea.

Descargar Google Chrome

Descargar Chrome

¿Cuál es el mejor navegador alternativo de Firefox para Linux?

2. Definir otro navegador: Opera

en cuanto a los navegadores Opera «buena reputación» es la alternativa más importante junto a Firefox, se dará cuenta de Linux. Aunque nunca fue más que un pequeño porcentaje del total del total del mercado del navegador, los aficionados son las características de calidad que se construyen en el navegador.

>> LEER AHORA:   Las 6 mejores alternativas de Bloc de notas de Windows

Por ejemplo, Opera siempre ha sido excelente para las personas con conexiones a Internet lentas o medidas, con la función Turbo que las páginas web se comprime antes de cargarlo.

Muchas de las funciones de ópera viejos son ahora comunes, como una página de nueva pestaña muestra los lugares más visitados, la posibilidad de pausar y reanudar las descargas y la capacidad para recuperar las páginas cerrado recientemente. No se puede inventar Opera todas las funciones para las que es bien conocida, pero el equipo no ha tardado en adoptar las nuevas tendencias. En estos días, Opera es el primer navegador que reproduce vídeo 360 en un visor de realidad virtual.

Al igual que Chrome, Opera es de código cerrado. Esto evita que las distribuciones de Linux proporcionan pre-instalados y evita que mucha gente descarga el navegador después de los hechos. Opera también ha frustrado a algunos usuarios cambian su propio motor Presto diseño de parpadeo de cromo.

Descargar Opera

3. El mejor navegador para los usuarios: Vivaldi

Vivaldi es para las personas que piensan que los navegadores web moderno son demasiado simples. La compañía detrás de Vivaldi fue fundada por un co-fundador de la Opera, y si se siente frustrado por la actual gestión de la Opera, el navegador sería su nuevo hogar.

La diferencia entre Vivaldi y otros navegadores es evidente desde el principio. En la primera versión, Vivaldi le pide que seleccione un tema y una posición de la barra de pestañas. Si las pestañas de la izquierda o la derecha, la visualización de miniaturas de imágenes para cada sitio.

Una barra lateral proporciona un lugar para un acceso rápido a los marcadores, descargas y la historia. Menos estándar está construido para escribir y guardar notas, también disponibles en la capacidad de la barra lateral.

Es grande, Vivaldi es un navegador propietaria también. Si esto te molesta, saben que es el último en esta lista.

Descargar Vivaldi

4. La mejor exclusiva Linux: GNOME web

La desventaja es que muchos navegadores web se puede lugar equivocado en algunos entornos de oficina presentados. Este es particularmente el caso de GNOME.

Afortunadamente, no son navegador diseñado específicamente para Linux y GNOME Web, que es el más maduro del grupo. Como parte de los proyectos web ofrece la mejor integración de GNOME. Se presenta como un programa para ejecutarse en Linux.

>> LEER AHORA:   Las 5 mejores alternativas al enrutador Wi-Fi AirPort de Apple

Por otro lado, una de las mayores fortalezas del navegador es también su mayor debilidad: es simple. La Web es fácil saber si usted ha utilizado un navegador Web, pero también carece del tipo de extensiones que se ven en Chrome y Firefox (aunque el bloque de anuncios está integrado). Web es una herramienta que puede ser en línea y ver los sitios sin mayor problema, lo cual es suficiente para mí para usar como un navegador de referencia. Si quieres más que eso, usted tendrá que buscar en otra parte.

Descargar GNOME Web

5. Mejor Nuevo navegador: eólica

eólica es otro navegador creado especialmente para GNOME. Si usted cree que la Web es demasiado básico, esto puede ser más su velocidad. Eólica no sólo le da unas cuantas más funciones, como la posibilidad de deshabilitar completamente su historia y la posibilidad de ver las pestañas cerradas recientemente, pero viene con muchos elementos de diseño menos convencional. A la izquierda muestra la barra lateral las pestañas abiertas. barra de direcciones muestra el título de un sitio en lugar de la dirección web.

eólica es un proyecto muy joven, ya que hay pocos meses de edad. A pesar de su juventud, eólica ya es notablemente estable y utilizable. Sin embargo, no se sorprenda si encuentra algunas peculiaridades aquí y allá.

Descargar eólica

6. El mejor navegador ligero QupZilla

escritorio GNOME no es el único medio de ciudad. KDE Plasma Desktop es un conjunto de alternativas.

Si quieres un navegador que mira a casa con el software de KDE, ver QupZilla. Sin embargo, como el navegador basado en QT, se integra bien con otros equipos de escritorio Linux y se puede instalar en Windows.

QupZilla es la luz. Consume menos recursos del sistema que muchos otros navegadores, aunque no necesariamente estable. Es utilizable y las bases están cubiertas, pero no vienen aquí si necesita una gran cantidad de extensiones.

Descargar QupZilla [disponible]

7. El mejor navegador para la velocidad: Slimjet

Si quieres un navegador es un rendimiento puro, ver Slimjet. El navegador basado en cromo diseñado pensando en usted. La idea es usar menos memoria RAM y CPU al mismo tiempo aumentar la velocidad de navegación.

Parte de las ganancias provienen de los bloqueadores de anuncios y las nuevas ventanas integradas. Usted también consigue un gestor de descargas que utiliza múltiples conexiones para aumentar velocidades de descarga. Los desarrolladores dicen que han tomado medidas para el seguimiento.

>> LEER AHORA:   7 mejores alternativas de DJI Spark para comprar

Dicho esto, el sitio de descarga Slimjet parece bastante incompleta. Creo que tiene el navegador. He descargado la versión vino con un total de marcadores de la barra que parece ser enlaces de afiliados.

Sin embargo, Slimjet tiene sus fans. Probar si otros navegadores simplemente no se sienten lo suficientemente rápido. O se puede ver la opción siguiente y final de esta lista.

Descargar Slimjet

8. El mejor terminal navegador: Lynx

Estamos hablando de Linux, se sabe que el menor opción está diseñada para su uso en el terminal. Es cierto que algunos de nosotros preferimos surf en la línea de comandos.

Lynx, que existe desde 1992, es el navegador más antiguo se encuentra todavía en desarrollo activo. También es la mejor manera de navegar por la web, ya que la aplicación de terminales, lo único que consigue es un texto. Sin imágenes. No hay video. Y sí, esto también significa que no ve más anuncios. Para ver esto, Lynx puede abrir la aplicación correspondiente.

amor el terminal de usar Lynx. Esta no es la mejor manera de ver los sitios, ya que la mayoría no están diseñados con este tipo de navegador en mente. Aquí está un ejemplo de cómo se utiliza Lynx.

Descargas: Lynx

¿Le gusta Firefox, pero no todos

Eso es cierto. En este caso, es posible que prefiera utilizar un navegador basado en Firefox. Firefox Mozilla Firefox es para las personas que no lo hacen como algunos de los componentes no libres de este navegador y otras partes que se podría considerar hinchado. Pale Moon es otra opción que bifurcado código de Mozilla años para crear un navegador más eficiente y personalizable.

Descargar Mozilla Firefox

Descargar Pale Moon

¿Hay otro ?

Seguridad. Se navegador valiente que bloquea anuncios y sitios web ofrece otra forma de pago para el contenido. Además navegador Konqueror que ha servido durante mucho tiempo predeterminado de KDE. También le Midori, un navegador que se enorgullece de ser ligero y rápido.

Sin embargo, estas opciones no son estables o están poco desarrollados. Con tantas otras opciones, no ponga en la lista de consideraciones.