De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox: BitTorrent Sync le permite mantener sus archivos sincronizados en todas las máquinas

En el artículo vemos De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox: BitTorrent Sync le permite mantener sus archivos sincronizados en todas las máquinas

Los días de tener que transferir archivos entre máquinas en una memoria USB parece un recuerdo lejano de una época más simple. Hoy en día es la nube. Desea acceder a sus archivos desde más de un equipo? Nada más sencillo: basta con colocarlos en Dropbox (y no esperar otro error de autenticación) o en coche (cortesía de nuestros líderes de negocios de Google), o SkyDrive (desarrollado por el gigante benévolo era microsoft). Para decirlo de otro modo, el servicio de sincronización de archivos basado en la nube son fáciles de usar y bien, pero su privacidad puede o no ser su primera prioridad. Por no mencionar el hecho de que estos servicios siempre vienen con los costos de almacenamiento. Se puede tratar de maximizar el espacio de almacenamiento gratuito, sino un impuesto es un impuesto. Si te apetece una alternativa, usted debe consultar a BitTorrent Sync.

Este nuevo servicio de BitTorrent aprovecha el poder de la red de intercambio de archivos distribuido mantienen sus propios archivos privados sincronizada. Sin embargo, no es igual que la descarga de archivos torrent BitTorrent Sync funciona con claves secretas que le permiten elegir selectivamente lo que debe compartir con quién, e incluso admite claves temporales que expiran. Vamos a ver cómo instalar el servicio y compartir una carpeta.

Instalación: Siguiente. A continuación, voila!

La instalación no puede ser más simple. De hecho, ni siquiera una pregunta de la siguiente, siguiente, ya que sólo tiene dos etapas. Es interesante notar dos cosas: BitTorrent Sync es completamente libre de anuncios o de otros contenidos objetables (y no viene con un cliente de BitTorrent), y el único tipo de petición es un tratamiento especial hacer un agujero en el firewall de windows:

>> LEER AHORA:   La mejor alternativa a IMDb es ... The Movie Database

inicial

control

una vez instalado, iniciar la sincronización BitTorrent iniciar el proceso de instalación:

alcanzará secretos a la vez. Por ahora, seleccione Configuración estándar (por defecto) y haga clic en Siguiente. BitTorrent sincronización pide que le permite sincronizar una carpeta:

Tenga en cuenta que puede utilizar BitTorrent Sync para sincronizar una carpeta, no sólo su propia carpeta especial.

Una vez que elija una carpeta, BitTorrent sincronización producir un secreto de él:

De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox: BitTorrent Sync le permite mantener sus archivos sincronizados en todas las máquinas

Esta es una larga cadena que se puede utilizar para conectarse a esta carpeta desde cualquier otro aparato. Esta es una diferencia esencial entre la sincronización de BitTorrent y otras soluciones de sincronización de archivos: representa ningún usuario y no se le pedirá que cree una contraseña en cualquier momento en el proceso. Más bien, cada archivo tiene un secreto o más, y eso es lo que se utiliza para conectar.

El tour

Una vez que elija su primera carpeta para sincronizar y obtener una contraseña, BitTorrent Sync muestra un rápido recorrido por tres pasos:

el primer paso de las torres muestra el panel de control, mientras que el siguiente dice que puede sincronizar un número ilimitado de carpetas y archivos de cualquier tamaño. Por último, muestra BitTorrent Sync cómo rápidamente puede copiar la confidencialidad de cualquier carpeta compartida para compartir con la familia o los amigos:

Una vez que haya completado el recorrido, usted estará en BitTorrent sincronización propia interfaz.

Añadir carpeta para compartir

Una de las características interesantes de BitTorrent sincronización es que se puede añadir nuevas carpetas en cualquier lugar de su ordenador. pestaña Carpetas compartidas tiene un botón Añadir que se puede acceder al siguiente cuadro de diálogo:

>> LEER AHORA:   Mejores Alternativas de Contactos para móvil

Una vez que se agrega una carpeta que ya contiene archivos, sincronización de BitTorrent toma algún tiempo para indexar su contenido. Y se puede copiar su secreto y compartir con otros usuarios de BitTorrent Sync. Una vez que ingrese el secreto de esa carpeta en otro equipo con BitTorrent Sync, el nombre del otro equipo apareció en la ventana de BitTorrent Sync y comenzó a tratar al instante (que estaban en los mismos archivos de LAN, pero se debe trabajar a través de Internet, suponiendo que permita que el instalador configura el servidor de seguridad de Windows).

Su secreto es realmente un secreto

Una cosa que realmente merece otra mención aquí: cuando BitTorrent sincronización le da un secreto, lo dice en serio. Es secreto Cualquier persona con esta cadena de cartas mágicas que se puede acceder a la carpeta compartida que no tiene ninguna duda. Sí, se ve un nombre inesperado del dispositivo en la ficha Dispositivos, pero es demasiado tarde, que pueda parte enemiga ya en posesión de sus archivos.

secretas tácticas avanzadas

¿Qué pasa si desea permitir el acceso a un archivo, pero nadie puede borrar o modificar su contenido? Y si simplemente desea compartir una carpeta por un tiempo limitado? BitTorrent sincronización tiene cubierto: Haga doble clic en la carpeta, vaya a la pestaña Avanzado y obtener lo siguiente:

Se puede ver la carpeta secreta existente, la lectura único secreto (para permitir la acceso de sólo lectura permanente) y generar secretos únicos. Una vez que el secreto puede ser usado sólo una vez y expira después de 24 horas. Es bastante asombroso.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas gratuitas de IDM

Un comienzo muy prometedor

Sinc BitTorrent hace bien la mayoría de las bases. La instalación es muy simple; usted puede compartir una carpeta; Debe crear cuentas de usuario; y la tecnología de transferencia de archivos subyacente, por ejemplo, ampliamente probado y probado en campo. Sea o no llegado a ser popular como un medio primario de la sincronización de archivos, sólo el tiempo dirá. Sin embargo, la primera muestra de prueba que hay muchas ventajas.

Sinc BitTorrent para probarse a sí mismo? Dime cómo le fue en los comentarios!