Deshabilitar el firewall en Windows 10

Está instalando un programa que incluye el desactivación del Firewal¿O quieres desactivarlo simplemente porque quieres? pues con esta guía te mostraremos cómo deshabilitar el Firewall en Windows 10.

En tecnologia computacional, a cortafuegos es un componente de defensa perimetral de una red de TI, originalmente pasivo, que también puede realizar funciones de conexión entre dos o más segmentos de red, brindando así protección en términos de seguridad de TI de la propia red.

Veamos, paso a paso, como deshabilitar(o activar) el Firewall en Windows 10.

Deshabilite el Firewall en Windows 10.

Paso 1: Abre el Panel de control.

En la pantalla principal de Windows 10, haga clic en en la parte inferior izquierda delicono de lente y escriba «Panel de control». Una vez que aparezca el icono del panel de control, haga clic en él.

Paso 2: abre la configuración de firewall de Windows.

En la ventana que se abrió, seleccione «Sistema y seguridad«Y luego ve a»firewall de Windows«

>> LEER AHORA:   Habilitar y deshabilitar las cookies en Firefox

Deshabilitar el firewall en Windows 10

Paso 3: habilita el firewall

En firewall de Windows, desplácese hacia la izquierda hasta que seleccione «Habilitar / deshabilitar el firewall de Windows«.

Deshabilitar el firewall en Windows 10

Asegúrate de que ambos red privada que aquellos público. Se recomienda que deje las marcas de verificación en la opción de notificación como se muestra a continuación. Después de seleccionar ambos, haga clic en «OK«.

Deshabilitar el firewall en Windows 10

A lo largo de este artículo hemos visto cómo deshabilitar el firewall de Windows en Windows 10de hecho, para ser precisos, el artículo muestra cómo «habilitar» el firewall, pero si has llegado hasta aquí, por «deshabilitar el firewall«, Simplemente tiene que invertir las operaciones del paso 3.

Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.