Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

Si tienes un Ordenador portátil y el Panel táctil Siempre te causa problemas, ya que al pasarlo con la mano haces clic en cosas que no quieres y quieres desactivarlo, aquí te explicamos cómo desactivar el touchpad en Windows 10.

Ahora las funciones del touchpad son reemplazados por ratones mucho más modernos y, aunque algunos digan «los programadores reales usan touchpads», no somos ni programadores ni ingenieros, ahora veremos cómo eliminar este molesto artilugio.

Para deshabilitar el panel táctil en Windows 10, primero debe acceder al «ajustes«Al hacer clic en el símbolo de Windows al lado de la lente (abajo a la izquierda), una vez que el menú esté abierto, haga clic en el icono de la rueda e ingrese el ajustes.

Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

En la configuración, seleccione «Panel táctil«Desde el menú de la izquierda e ingrese a la página que se muestra arriba en la foto. Ahora seleccione «Ajustes adicionales«De la columna de la derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo forzar el reinicio de tu teléfono

Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

Seleccione «Hardware«(Arriba a la derecha en la imagen) y acceda a la configuración de hardware de su panel táctil.

Ahora seleccione su panel táctil y haga clic en «Propiedad«(abajo), «Cambiar ajustes«(La redacción con el escudo) y espere a que se abra la nueva ventana.

Deshabilitar el panel táctil en Windows 10

Desde la nueva ventana, vaya a «Conductor«Y finalmente en»Desactivar dispositivo«.

Solo tienes que dar elOK y reinicie la PC. Si todo salió bien, cuando reinicie su laptot, el touchpad ¡debería estar «fuera de servicio» y el molesto problema eliminado!

Esperamos haber sido de ayuda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.