Deshabilitar la cámara web en Windows 10

Todos Computadora portátil tener uno disponible Cámara web integrado que puede ser muy útil pero, en casos extremos, propenso a problemas Intimidad. Entonces, si desea desactivar completamente su cámara web pero no sabe cómo hacerlo, no se preocupe, ¡lo ayudaré! Aquí te mostraré cómo deshabilitar la cámara web en Windows 10.

Si tienes alguna duda sobre la seguridad de tu privacidad y crees que a pesar de Antivirus y similares, siempre existe el peligro de ser «espiado«, Póngase cómodo y descubra cómo desactivar el webcam integrada de su computadora portátil.

Apague la cámara web por completo

Si no sale con frecuencia de su cámara web, puede desactivarla desde el Panel de control De este modo:

  • Abre el Panel de control: seleccione el icono rectangular en la barra en la parte inferior de la página principal de Windows (el Escritorio), junto al icono en forma de PC, o haga clic en la lente (abajo a la izquierda) y escribe «Panel«.
  • Una vez el Panel de control, Seleccione «Gestión de dispositivos«(Icono en forma de PC y caja de herramientas). Si no encuentra «Administrador de dispositivos», búsquelo escribiendo «Administración» en la barra de búsqueda en la parte superior derecha.
  • En la nueva página, en la lista, busque «Cámaras» o «Dispositivos de adquisición de imágenes«, Aquí identifica tu cámara web, haz clic derecho sobre ella y selecciona»Desactivar dispositivo«.
>> LEER AHORA:   AOL Reader: ¿Competidor real o finalista alternativo de Google Reader?

Deshabilitar la cámara web en Windows 10

Ahora la cámara web es «abajo«Inaccesible para los malos pero también para ti. Si quieres reactivarlo, simplemente repite todos los pasos y, como última opción, selecciona «Habilitar dispositivo«.

Deshabilitar la cámara web para aplicaciones

Si desea evitar deshabilitar por completo la cámara web, pero desea mantenerla activa para las únicas Aplicaciones, proceder de la siguiente:

Deshabilitar la cámara web para aplicaciones

Subir Comienzo (el icono en la parte inferior izquierda con la forma del logotipo de Windows) y seleccione «Ajustes«(A la izquierda, icono de engranaje).

En la página que se abre, haga clic en «Intimidad«(Icono de candado), en el menú de la izquierda, haga clic en»Cámara«, Y en la página que se abre, a la derecha, desplácese hacia abajo hasta encontrar las palabras»Elija las aplicaciones que pueden acceder a su cámara«.

Deshabilitar la cámara web en Windows 10

Aquí puede deshabilitar o habilitar la cámara para Aplicaciones individuales, a su elección. (El almacenamiento de la configuración es automático). PD:: Para activar la configuración de la Webcam para las Apps, recuerde activar la cámara, en «Cámara» o «Permitir que las Apps accedan a la cámara» (Aquí en la imagen está deshabilitada), y si la ha deshabilitado por completo con el procedimiento anterior al principio del artículo.

>> LEER AHORA:   Cómo activar las opciones de desarrollador de Android

¡Hecho! Ha desactivado la cámara web en su computadora con Windows 10. ¡Ahora estás un poco más seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.