Desinstalar programas de Windows 10

Acaba de comprar una PC con el último sistema operativo Windows instalado, es decir Windows 10, y, sacado de la euforia has empezado a instalar una cantidad industrial de programas que ahora ni siquiera distingues y por tanto quieres limpiar el abajo firmante pero no sabes como hacerlo ??? ¡No te preocupes, estamos aquí! Con estas indicaciones te mostraremos ¡Cómo desinstalar programas en Windows 10!

Primero especificamos que es un procedimiento rápido y fácil, y si conocía los sistemas operativos antiguos y estaba confundido tan pronto como tuvo que lidiar con Gana 10, después de esta guía desinstalar un programa ¡Será más fácil que nunca!

Accedemos al Panel de Control

Cómo desinstalar programas en Windows 10

Para desinstalar el software no deseado, primero debe acceder al Panel de control. Para «evocar«En el famoso Panel de control, haga clic en el icono rectangular que se encuentra justo debajo de la barra de tareas, junto alIcono de pc.

>> LEER AHORA:   Cómo borrar una cuenta de instagram

¿Sigues confundido? No hay problema, simplificamos los trámites:

Haga clic en el icono en la esquina inferior izquierda lupa y escriba «Panel«, Y con esta única palabra aparecerá como primer resultado»Panel de controlo».

Haga clic en él y espere a que se abra la nueva ventana.

Ahora, de la lista, haga clic en «Programas y características«Y verá una lista de todos los programas instalados en su computadora.

Para desinstalar un programa en Windows 10, simplemente coloque el cursor del mouse en el programa deseado y haga clic con el botón derecho. Aparecerá un cuadro que dice «Desinstalar«.

Desinstalar programas de Windows 10

¡Solo tienes que hacer clic en él y esperar la desinstalación del programa en cuestión!

Nota: No es posible desinstalar varios programas al mismo tiempo, por lo que antes de desinstalar un programa, debe haber completado la desinstalación del que seleccionó anteriormente.

Si desea restaurar el programa que acaba de eliminar, vuelva a descargar el recurso de la red e instálelo. Esto volverá a aparecer en la lista de programas, ¡como si nunca lo hubiera desinstalado!

>> LEER AHORA:   Cómo convertir VHS a DVD

Ok, este es el procedimiento para desinstalar un programa en Windows 10, procedimiento que debe repetirse para cada programa individual a eliminar.

Esperamos haber sido de ayuda, nos vemos la próxima vez 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.